Sauna En Canada Cdra. 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, siempre paso por canada y antes en la cdra. 7 habia y seudo sauna el cual fue clausurado por la Muni, ahora e visto que en la cdra. 68... hay uno que ocupa todo una casa, a ver si uno de los sauneros, averigua algo mas..

Bueno,yo Hoy Paso Por Alla.visto En #680 De Canada.de Santa Catallina.hay Un Sauna BaÑo Turco Se Llama Canadaspa.y""" Entra............. Bueno.fin Me Salir Contiedo.las SoÑoritas Son Buenaso Y Alegres.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos les escribo para invitarles al sauna que se encuentra ubicado en la AV. canada 680 de santa catalina... bueno la atencion es buena y las chicas son con mucha experiencia... que conste amigo los estoy recomendando.

hola amigos les escribo para invitarles al sauna que se encuentra ubicado en la AV. canada 680 de santa catalina... bueno la atencion es buena y las chicas son con mucha experiencia... que conste amigo los estoy recomendando.

Este patin habla como chino, escribe como chino y estafa como chino ¿o sera coreano? ja,ja,ja
No pasa nada con este estafador! :mad: :mad: :mad:

:D
Este patin habla como chino, escribe como chino y estafa como chino ¿o sera coreano? ja,ja,ja
No pasa nada con este estafador! :mad: :mad: :mad:

Suave, con ese pata, no te le prendas, quizás sea de la mafia del Dragon Rojo, :p facil, esos te chifan, :eek: mientras te dicen.... te encantalá:D

si habla como chino.....
guardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora que a cada rato aparecen en los periodicos sobre los chinos ilegales .... no sera el sauna una fachadaaaaaaa
doble GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás