Sauneras y ex-sauneras caletas

El nombre correcto es Karuma Spa, cerca al cruce de Petit Thouars con Javier Prado. Sorry pero no tengo el fono.
Despues de tiempo que entro a esta zona, por la info enviada asumo que la ex-Sara del Lion´s y ex-Ximena del Venice ya está plantada o talvez solo hace salidas con sus caceritos. Sea lo que fuera solo queda recordar los buenos polvos que me metí con esta flaca blanquita de ricas tetas y pezones rosados. Recuerdo que cada vez que se venia me arañaba las piernas, le seguí dando duro como le gustaba y la 2a vez que se le vino el huayco me arañó toda la espalda y la 3a vez que se le vino me arañó todo el pecho. Luego tenia que hacerle la bronca a mi flaca para no verla y que no me vaya a ampayar todo el cuerpo arañado.
Recuerdo que cuando yo llegaba la flaca ya estaba chupando chupando con algunos cherokas asi que me decia esperate un ratito para empilarme, luego me escapo del parroquiano y me esperas arriba. Yo salía ganadazo porque no gastaba en darle trago. Otras veces que la encontraba libre ahi si tenia que gastar en trago porque a la flaca le gustaba tirar huasca para arrecharse y meterse sus polvazos durante el servicio. No me puedo quejar, la pasé bien mientras la flaca estuvo en el ambiente.

Algún cofra sabe algo de Carol del ying yang ex Estrella de la muerte en el natural y ex Jessica en el Venice. Guapa ella y de muchos tatuajes
Buena perra la estrella de la muerte. Vivía el sex jajjaa
Además nose porque la protegen mucho conocido de ella aquí. Saben info de ella que ya se retiro como si ella les hubiera dicho.
Bueno yo feliz de haberme cachado a esa perruna

Alguien sabe de la china Sayuri del venice, me dió su número hacia salidas, perdí contacto con ella, se me extravió el celular y ahora ya no va al venice, si alguien tiene su número me lo pasa por inbox
La vci en el Venice la semana pasada .... ya no tiene c..o ni caderas .... igual esta mejor ke varias chibolas pirañas del venice

Atrás