Sayuri cuato 19 correor derecho segundo piso

• Iniciador del tema Iniciador del tema supay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

supay

Sargento
Puntos de reacción
97
Puntos de reacción
97
‎19 Years of Service‎
MI SEGUNDO POLVO FUIE CON ESTA FLACA Q ME JALO A SU CUARTO LA VEO MAYORCITA PERO SU ATENCION ES CUMPLIDORACUATO 19 CD SEGUNDO PISO

1.- Tipo de Chica: pelo lacio clara- 2.-Edad: ya debe tar cerca a los 30 3.-Cara: Ovalada pelo lacio amarrado 4.- Talla: 1.60 aprox es baja
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: a tu antojo son chicos
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: poco le falta,
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene una en la esplada altura de la cintura
11.- Aseo personal: limpia, te lava y se lava al final
12.- FellatioTe lo chupa hace gp
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato / ES AMABLEs Lepregunte su nombre y me dijo sayuri o algo asi nos devestimos nos damos piquitos se lse agacho y melo chupapa estando parado de ahí me eche se subio y se movia des pues perrito que rico se movia y termine en misionero 16- Calidad de Masajes: No hay
17.- Experiencia en el laburo: tiene sus a.os
18.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
19.- Precio: S/.30
20.- Costo / beneficio: si ta bien,
21.- Ubicacion: CD19 SEGUNDO PISO
22.- Local: troca
23.- Volveria?: si, le caigo de vez en cuando
24.- Puntaje final: 7 NO RELOJEA

Desde hace unos días está en su nueva ubicación C.C. cuarto 3. Para los que quieren seguir frecuentando a esta jeba de excelente atención, servidos.

El domingo q paso la vi en el CC tambien pero en la Hab65.
Quisquillosa esa wona, aprieta si y m ofrecio el otro, llege a pedirle para acabar pues m estaba apurando diske ya muxo tiempo, weno la cosa q no colaboraba
la wona para q entre la vaina, no se podia meterle y al final solo termine por delante. Todo esto fue hace 2 semanas cuando estaba en el 2piso Hab19, ahora esta en el CC
y todavia tiene la conchudes de llamarm sabiendo q m apuro o se habra olvidado? naaa, no creo q regrese.

Atrás