Fui la semana pasada a conocer a la tal sayuri, ya habia llamado antes para ir marcando terreno, y ver si se trataba de agencia o no, me parecio independiente y dije me inmolare ya que no habia encontrado info por la red, aqui vamos.
1.- Tipode Chica - Categoría: Es bonita algo chinita como flaka univers, de rostro agradable, me gusto lo que vi.
2.-Edad: Me dijo 19, yo le hecho max. 22
3.-Cara: A mi me agrado su rostro,para el medio uno de los mejores que he visto.
4.-Talla: pequeña casi 1:58 aprox sin tacos.
5.- Senos: Son medianos, aun firmes, pezón es marrón claro ,deja que los beses y se nota que lo disfruta me agrado ese punto.
6.-Cintura / barriga: Delgada. Buen cuerpo sin barriga casi seguro q va al gym, la note trabajada.
7.- Caderas / derrier: Guarda contextura al ser delgada en perrito se formo una excelente perita su mejor punto diria yo.
8.- Piernas/ pies: Bonitas piernas y bien cuidadas.
9.- Piel: Suave,algo clara, blanca como la leche no!, pero si parece clarita quizas por la playa se oscurecio algo
10.- Tatuajes / seña característica:tiene en los brazos, no los conte pero me parecio ver 4.no desentono
11.- Aseo personal: limpia punto a favor y despues de la gracia se baño sudamos un monton.
12.-Fellatio: lo normal no es su fuerte pero se esmero.
13.-Papita.- peladita y afeitada en la parte de los labios. Ajusta bastante bien.
14.-Anal: No pregunte no voy por esa via.
15.- Trato: Muy agradable, cariñosa,tiene tema de conversacion, si asi fueran todas.
16.- Calidadde Polvo / Performance: Empesemos, me dijo que estaba por S.B. fui por su zona, me aloje un telo y demoro unos 15 minutos asumo que estaba cerca, previamente le llame para que no me haga esperar si estaria desocupada a la hora pactada, me ofrecio ir a su depa, pero yo voy a lo seguro en un telo me siento mas seguro, bueno llego me gusto lo q le vi, dije aqui no hay pierde pedi media porque igual no soy de arriesgarme ya me paso, la vi fresquita conversamos unos minutos para romper el hielo, y empezo la faena, me senti como q estuviera con una amiga muy cariñosa no le puso pero a nada, misionero, de costadito vive en polvo se dejo besar los senos note q le agrado, y le dije perrito ahi si me mato, se formo una perita cuando toque sus caderas duritas pues por ello puedo afirmar que su cuerpo es trabajado a puro gym, no aguante mas y se me vino todo el stress termine satisfecho. Se entrega bastante bien y lo disfruta, al menos eso me pareció.
17.- Calidadde Masajes: no pedi aproveche mi tiempo al max.
18.-Experiencia en el laburo: no lo se, es dificil saber eso pero le calculo un año .
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT. no encontre mas info pero por fono me convencio
20.-Precio: S/. 150 la media hora, punto a favor me quede casi 45 minutos no controlo no apuro, puntaso.
21.-Costo / Beneficio: Por precio y servicio, sí. quede bastante satisfecho.
22.- Local: Me hospede en un telo de la zona, me ofrecio su depa, pero queria estar comodo para despues bañarme con tranquilida e irme fresquito.
23 Volverias: me parece que si fue una grata experiencia.
24.-Puntaje final (1/10):7.0 por rostro, 8.0 físico, 8.0 atención, 8.5 perfomance. 8.0 bien puesto.
Despues de algunas buenas y malas experiencias, puedo decir q si fue una buena inversion, espero le sirva no encontre mas info de esta chica Sayuri
saludos y suerte