Bacancito116
Recluta
- 30
- 5
- 3
97%
- Puntos de reacción
- 5
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marilyn está en el terrazas de Sucre cofra, ve y pregunta de frente x ella
No, es un volquete, pero esa q presentas es del terrazas? Cómo se llama?Amiguito esa marilin del terrazas, es esta flaca de cazuela?![]()
No, es un volquete, pero esa q presentas es del terrazas? Cómo se llama?
Cofrade me puedes ubicar donde exactamente esta, como es ella y en que horarios estas, como la reconozco, es la unca que para ahi o hay varias, graciasElla trabaja bastante tiempo de callejera quiere imitar el asentó de charapa pero no puede siempre tiene un caficho pero me atendí como 4 veces tiene buen rabo antes cobraba 30 de ahí 40 ahora creo 50 la última vez le apestaba el culo por eso nunca más pase por ella .
Totalmente cierto muy peligroso dejemos que mueran de hambre ya que estan jodiendo a la comunidad panteril esa tia de la foto es mas conocida al igual que la chata que labura en la esquina de Duamel morena cabello negro que solo te abre las piernas y no atraca ninguna pose mas trato hasta el pincho peor que el de algunas venecas del terminal.Siempre en los grupos de WhatsApp, Telegram de La Cofradía advierten que tengan cuidado en:
Ya que han reportado que en esos lugares hay Trans camuflados que se hacen pasar por mujer.
- Esquina de calle Piérola con Deán Valdivia por el parque Duhamel.
- Calle Alto de la Luna 103, Tristán.
También informan que esas viejas meretrices son RATERAS, para convencer te ofrecen servicio de media hora a S/50, desnudo completo, trato de pareja y si ven que tienes cosas como mochila entonces más trataran de convencerte hasta te dicen a S/40 la media hora; luego te llevan a sus cuartuchos muy cerca de allí y ya adentro la meretriz te hace caletear, mientras estas distraído unos sujetos ingresan por puertas falsas gateando y sin que te des cuenta te rebuscan los bolsillos del pantalón, mochila robando todo lo que puedan; luego la meretriz inventa cualquier escusa y se escapa del cuartucho, todo eso en menos de 7 minutos y si reclamas allí afuera están sus macacos cafichos delincuentes proxenetas listos para golpearte.
Hasta rinden culto al diablo:
![]()
Hasta esto llegan hacer:
Plata al agua cofra, en el mejor de los casos te dan un servicio de 10 minutos y te botan.Cofra hace poco fui por esos lugares justo en la esquina del parque duhamel con pierola, y la verdad es ya no hay flacas como lo sabia haber hace tiempo, ahora veo en la esquina a tias ya mayores ahi paradas con su bolsito parecian señoras de casa, al cabo de 3 horas hacer algunas compras volvi a pasar por ahi y seguian al parecer ahora son tias mas moderadas, que quieren hacer su chamba, no pregunte precio ni nada, pero a simple vista se puede ver si le entran a la nota o no, saben algo de esas flacas son tranquilas o son de las que roban y te meten la rata? saludos cofras