hector3
Soldado
- 47
- 39
- 5
78%
- Puntos de reacción
- 39
16 Years of Service
Hola cofrades, el otro día me atendi con una madura que hace tiempo le tenia hambre y al fin el domingo pasado me di mi gusto, bueno la señora en cuestión se llama Cloe y doy brevemente los resultados del encuentro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora, blanca, pelo castaño, es una milf, bien proporcionada, como ama de casa
2.- Edad: 40 creo
3.- Cara: agraciada, cara de arrecha,
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: grandes medio caídos, se los deja chupar al gusto del cliente
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, buena cintura
7.- Caderas / derrier:buenas caderas para agarrarla mientras uno la penetra
8.- Piernas / pies: piernas proporcionadas bien cuidadas, pies cuidados también
9.- Piel: blanca, se echa sus cremas, todo en su lugar
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje no se de que en su pecho creo no me acuerdo, me concentre en clavarla
11.- Aseo personal: limpia totalmente
12.- Fellatio: rico, eso me gusto, hace tiempo no me lo chupaba asi una madura, bueno puro tronco pero aceptable
13.- Papita: limpia, sin olores, daba ganas de hacerle una sopasa pero mejor abstenerse
14.- Anal: si lo da pero no tenía fichas
15.- Trato: buen trato, te conversa, te acaricia, da besos, se deja agarrar todo, es complaciente para que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre a su depa y le cancelé, se desvistió, se puso una lencería fuxia que volvió loco, la calatié y me desvestí y empecé a manosear ese culo y ese cuero, luego la chupada, taba rico, y como ya no aguante se la meti en misionero mientras chapabamos con lengua, luego perrito le di duro, es aguantadora eso si, le di leche, y descansamos conversando de la vida, y luego me propuso otro polvo asegurandome que me lo resucitaba jajaj y lo logró a pesar de que estaba cansado por un domingo agitado que tuve, me la cache en perrito otra vez y aguantó la enbestida , terminé y luego nos despedimos cordialmente
17.- Calidad de Masajes: no se si los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos años, jajaj
19.- Anuncia en / medio de contacto: en nenasperu
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio:estaba en algo
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: aceptable, un cuarto dentro de un depa, nadie jode
24.- Volveria?: si, por la chupada y el gusto de ver ese cuerpo, ademas me la agarré rico
25.- Puntaje final (1/10): 5
Si tiene recomendación de otras maduras pero que valgan la pena avisen xfas cofrades
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora, blanca, pelo castaño, es una milf, bien proporcionada, como ama de casa
2.- Edad: 40 creo
3.- Cara: agraciada, cara de arrecha,
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: grandes medio caídos, se los deja chupar al gusto del cliente
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, buena cintura
7.- Caderas / derrier:buenas caderas para agarrarla mientras uno la penetra
8.- Piernas / pies: piernas proporcionadas bien cuidadas, pies cuidados también
9.- Piel: blanca, se echa sus cremas, todo en su lugar
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje no se de que en su pecho creo no me acuerdo, me concentre en clavarla
11.- Aseo personal: limpia totalmente
12.- Fellatio: rico, eso me gusto, hace tiempo no me lo chupaba asi una madura, bueno puro tronco pero aceptable
13.- Papita: limpia, sin olores, daba ganas de hacerle una sopasa pero mejor abstenerse
14.- Anal: si lo da pero no tenía fichas
15.- Trato: buen trato, te conversa, te acaricia, da besos, se deja agarrar todo, es complaciente para que.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre a su depa y le cancelé, se desvistió, se puso una lencería fuxia que volvió loco, la calatié y me desvestí y empecé a manosear ese culo y ese cuero, luego la chupada, taba rico, y como ya no aguante se la meti en misionero mientras chapabamos con lengua, luego perrito le di duro, es aguantadora eso si, le di leche, y descansamos conversando de la vida, y luego me propuso otro polvo asegurandome que me lo resucitaba jajaj y lo logró a pesar de que estaba cansado por un domingo agitado que tuve, me la cache en perrito otra vez y aguantó la enbestida , terminé y luego nos despedimos cordialmente
17.- Calidad de Masajes: no se si los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos años, jajaj
19.- Anuncia en / medio de contacto: en nenasperu
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio:estaba en algo
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: aceptable, un cuarto dentro de un depa, nadie jode
24.- Volveria?: si, por la chupada y el gusto de ver ese cuerpo, ademas me la agarré rico
25.- Puntaje final (1/10): 5
Si tiene recomendación de otras maduras pero que valgan la pena avisen xfas cofrades