Señora venezolana me entrego todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dante7, 14 May 2025 a las 22:33.

Dante7

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que bestia las venezolanas, nunca habia estado con ellas, pero definitivamente quiero repetir. Les cuento

En verano me fui a la playa con mis amigos solo para joder y pasarla bien, la cosa es que nos ponemos atras de una mujer que se encontraba con vestido, me parecio raro, pero lo deje pasar. Con el paso de las horas nos dio hambre, pero antes de irme decidi acercarme para preguntarle que hacia sola en la playa. Para mi sorpresa me sonrio y me dijo: me gusta estar sola (la note triste), le dije para sentarme a costado ya que necesitaba un consejo y me dijo “Si no eres rata adelante”. Nos reimos.

Basto que pasara un joven que vende cervezas y le preguntara si estaba bien para enterarme de todo su drama. Resulta ser que Estrella de 32 años era madre soltera, porque su marido peruano le pego cachos, aprovechando la situacion me arriesgue y le puse el brazo a lo que ella no reacciono, más bien siguio hablando, al rato que el trago hace efecto me propane mojarnos, yo le pregunto: te vas a meter con vestido? Y ella me dice: no seas Bruto! ….. Entonces se paro y se lo saca. Abajo traia un traje de baño de una sola pieza que se le metia por toda la raja. Que rico csmr! Mujer de pechos parados y culito levantado parecia Belen Estevez.

Aprovechando que estabamos alli como jugando le aprete una nalga y hasta le dije que tenia un hello cuerpo. Todo se lo tomo muy bien. Más tarde antes de irnos le dije para cambiar numeros y accedio. Obvio le escribi esa noche y me dijo que despues de estudiar con su hijo la podia llamar. Y así pasaron los días hasta que un dia le dije que me acompañara a un tono. Lo coordinamos y llegada la noche Estrella aparecio con unos tacazos negros y un vestido entallado negro, alli pense “hoy cacho”. Para mi suerte esa noche fue full salsa y regueton así que de ley perriamos. Al final en la salida le señale un telco y le dije vamos. Ella me dijo “Ya”. Entramos y pareciamos unos locos, todo apurados, el de la recepcion le pidio su Carnet a Estrella porque parecia una chibola (ella mide 1.50 es enana) nos reimos y pasamos a nuestro cuarto. Al entrar en grito echate y espera, se metio al baño y a los 5 minutos sale sin vestido, traia una lenceria Chiquita y sus mallas en red, firme parecia puta. La cosa que le arranco todo y me desquicio con ella, era muy maniobrable, varios polvos algunos sin condon, pero qué , el mejor sexo ya que Estrella se notaba que estaba urgida (de hecho me dijo que medio año que no la ve). Despues de esa noche quedamos en hacerlo los viernes por la noche en su cuarto ya que el papa de su hijo se lo llevaba a pasear.

UN RECUERDO DE ESA NOCHE (ni me acorde que la habia tomado, solo aparecio en mi galeria)

IMG_3317.jpeg IMG_3320.jpeg

ESA NOCHE SOLO FALTO QUÉ LE HAGA EL CULO, PERO NO HABIA LUBRICANTE. Igual más tarde lo solucionamos, me sorprende lo mañosa que puede ser una venezolana despechada.

Dante7, 14 May 2025 a las 22:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A angeldevil le gusta esto.

Compartir esta página