rebelde sin causa
VIP MEMBER
- 1.159
- 521
- 77
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 521
20 Years of Service
Bueno muchachos, siguiendo mi racha, ayer tenia un encuentro con una amiga que la hp me fallo, bueno con la leche en los ojos me dije esto.no se queda allí, busque maduras en lince, y veo una tal.viviam, llamo y quedo en visitarla, puta para llegar todo.un tema, mismo buscar el tesoro, llega a vea, camina tres pasos, me llamas, alli.no es ve por arenales ahora hasta un grifo, ya de alli camina tres cuadras por la avenida, te paras en.la esquina y dime.como vistes...la arrechura podia mas, bueno edificio familiar subi y abrio la.puerta, a oscuras y un foco de tipo discoteca, y el ojo al acostumbrarse era una tia matadaza, lo primero que hizo fue cerrar la puta puerta con llave, ah son estas problematicas, puta cincuenta lucas me.pidio 10 mas por el.pre y el cuarto, csm, y la huevona con máscara, puedo ser tu vecina, loca csm, puta mamey algo interesante, no me chupes las tetas, no me agarres alli, puta el.mástil que la clavo hasta la garganta, ayyyyy....mejor perrito....aaaayyyyy, me matas, ptm loca di merda, zasssss avena pal condon.
Oye le dije, nadie.me va a creer.
Que...que me cache a la hermana.del.llanero.solitario....y me voy antes que cobres la.salida.
No.pongo ranking....para olvido.
Oye le dije, nadie.me va a creer.
Que...que me cache a la hermana.del.llanero.solitario....y me voy antes que cobres la.salida.
No.pongo ranking....para olvido.