caletero
BANEADO
- 93
- 226
- 0
- Puntos de reacción
- 226
16 Years of Service
acordamos verse al siguiente dia en totus punto de encuentro plan de 4pm se llego el dia veia las ganas de estar con una chibola virgen mi reloj marcaba 3pm enrumbe a totus esperandolo un buen momento llego la flaca vestida con un pantalon jean azul bien apretado y una blucita negra y unos tacos qe se le beia muy bien , nos saludomas bien bacan ahora bamos le dije estaba yo mas timido jeeeeeee... enrumbamos alos delfines llegamos alos delfines miraba media asutada vino el cuartelero pregunto qe cuato decean de 15 0 20soles le dije 20 soles nos ubico en un cuarto que qeda segundo piso ingresamos ala habitacion nos pusimos aconversar como mirar tv ambos eramos timidos .. lo comense a besar ella tambien comenso a besarme unos buenos chapes le besaba su cuello qe rico luego comense a sacar su blusa qedo solo en sosten lo saque su sosten qe rico senos lomoncitos balnquitos lo lamia sus senos deseperado jeee luego saqe su pantalon asu qe rica piernas blancas y qedo en hilito dental negro asu qe rico decia nunca me habia imaginado asi luego lo saque su hilito con mi lengua ahora si vino lo fuerte lo di una mamda de vagina bien fresquita la conchita lo tenia peladita ya era yo con condon lo alse de piernas qe tal dificil qe era no me decia ya no
no dentraba no me decia ya no .... que ya no jeee me decia despacito pues me duele mucho le daba despacito hasta qe por fin ingreso el caleterito comenso a llorar la flaquita me movia hasta qe temines salio la leche me abrazo luego se fue al baño me dice no puedo caminar luego hubo un segundo polvo eso es todo cofrades tengo mas relatos qe contar pero voy haber si coloco fotos haber si me comunico al amigo chicomalo malo qe me ayude en editar las fotos y colocare mas relatos con fotos o videos ....a y luego ps se le di sus 300 soles pero creo qe ni se acordo hemos salidos dos veces mas pero solo lo he dado 150 la otra ves lo he dicho 100 jeeee asi es cofrades
no dentraba no me decia ya no .... que ya no jeee me decia despacito pues me duele mucho le daba despacito hasta qe por fin ingreso el caleterito comenso a llorar la flaquita me movia hasta qe temines salio la leche me abrazo luego se fue al baño me dice no puedo caminar luego hubo un segundo polvo eso es todo cofrades tengo mas relatos qe contar pero voy haber si coloco fotos haber si me comunico al amigo chicomalo malo qe me ayude en editar las fotos y colocare mas relatos con fotos o videos ....a y luego ps se le di sus 300 soles pero creo qe ni se acordo hemos salidos dos veces mas pero solo lo he dado 150 la otra ves lo he dicho 100 jeeee asi es cofrades