Se Anuncia ascenso a Moderador Jr al Cofrade Ivankhan

Chiquitín

Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Estimados cofrades es para mi un gusto anunciar el ascenso al rango administrativo de Moderador Jr al cofrade Ivankhan, cofrade serio, comprometido con el foro, excelente aportante y fiel cumplidor de las reglas a cabalidad.

La administración del foro y la Moderación en pleno han decidió invitarlo a ser parte de las Salas verdes, estamos seguros que con su capacidad y buen criterio desarrollara de la mejor forma los pormenores que significa la Moderación sobre todo la Zona Norte, su Zona Natural por excelencia....

Gracias Ivankhan por aceptar este reto y enfundarte el traje verde, estamos seguros que con tu empuje y liderazgo consolidaras tus Zonas de Moderación y lo colocaras en el sitial que se merece.

Bienvenido Ivankhan!!!

Amigos felicitemos al Nuevo verdecito

Felicitaciones amigo Ivankhan, bien merecida la designación, cuenta con mi apoyo para reflotar la zona norte, particularmente la Chiclayana. Ya lo estaremos celebrando con una helenas y unas kines, como Ud. se lo merece.

Me parece excelente la designacion y eso que te hacias el estrecho, xD espero se mejore la zona del norte con tu aporte, ivancillo ,bueno cuando te pones las nenas no mas jajaja, saludos.

Felicidades al flamante verde clarito, estoy seguro que dará la talla y cumplirá a cabalidad lo encomendado ahora como parte del equipo de moderación.

Pd: El amigo Turquoise seguro estará preparando tu iniciación respectiva Diablito

¡¡Felicidades Ivankhan!!

Se que desarrollaras un gran trabajo y darás la talla.

Turki, prepara la caja de Arena.Diablito

Saludos

Tanathos

Atrás