Se anuncia Ascenso Excepcional de Foristas al Rango Novel

Me sorprendio la noticia de los ascensos y mas aun del nuevo rango creado :eek:. Sin embargo la sorpresa no pudo ser mejor cuando lei que eran nenas las que habian sido las seleccionadas. :)

Es sorprendente el giro que esta teniendo el Foro en la actualidad, siendo ahora "heterogeneo" en cuanto a apreciaciones, comentarios, experiencias, en fin!!

Saludos y felicitaciones!

TB

Bien ganado.. con el sudor de la espalda.. digo d la frente.... bienvenidas chicas y que su estancia sea placentera con el nuevo rango ;-)... pa q micho sirve ese rango a proposito?.. sorry.. he estado medio desconectado de las reglas... mucho mirar amateur ;-)))

Donjuandemarco

Amigos, desde hace un tiempo hemos venido recibiendo la grata visita de foristas mujeres, que dejando los temores de usar un nick femenino en medio de una multitud de hombres se animaron a participar con comentarios y muy buenos aportes, lo cual nos es muy grato porque este foro no es solo para hombres, el público femenino siempre es bienvenido a participar para poder seguir haciendo grande esta comunidad de amigos llamada PERUTOPS.

En virtud a esto es grato anunciarles el ascenso de 3 foristas al rango Novel;

1. susanalimaperu
  2. KinderPauvletich
  3. princess

Ellas se suman a Guns n girl, ya ascendida anteriormente, al grupo de foristas mujeres que ostentan este rango, y que esperemos incentive a mas foristas mujeres a participar de este nuestro querido foro.

Felicitaciones a todas ellas, ;)

Junta de Moderadores de Perutops.

La verdad no tenía conocimiento que estas 4 personas eran señoritas, damas etc, pero que bien me da gusto que participen damas así tbm pueden abrir un área o una zona donde ellas nos pueden aconsejar sobre q cosas le gustan mas a las mujeres, detalles etc, y cosas así.

Que bien la verdad saludos

La verdad no tenía conocimiento que estas 4 personas eran señoritas, damas etc, pero que bien me da gusto que participen damas así tbm pueden abrir un área o una zona donde ellas nos pueden aconsejar sobre q cosas le gustan mas a las mujeres, detalles etc, y cosas así.

Que bien la verdad saludos

amigo, ya lo estan haciendo desde uffff, y la verdad yo estoy tomando nota de todo:D:p....

Amigos, desde hace un tiempo hemos venido recibiendo la grata visita de foristas mujeres, que dejando los temores de usar un nick femenino en medio de una multitud de hombres se animaron a participar con comentarios y muy buenos aportes, lo cual nos es muy grato porque este foro no es solo para hombres, el público femenino siempre es bienvenido a participar para poder seguir haciendo grande esta comunidad de amigos llamada PERUTOPS.

En virtud a esto es grato anunciarles el ascenso de 3 foristas al rango Novel;

1. susanalimaperu
  2. KinderPauvletich
  3. princess
Ellas se suman a Guns n girl, ya ascendida anteriormente, al grupo de foristas mujeres que ostentan este rango, y que esperemos incentive a mas foristas mujeres a participar de este nuestro querido foro.

Felicitaciones a todas ellas, ;)

Junta de Moderadores de Perutops.

A las Hermanas, las Felicitaciones del caso, y a nosotros mismo, también vaya estas felicitaciones, esto demuestra que somos una hermandad democratica, plural y que respetamos la igualdad de derechso entre generos

Atrás