Se promociona como flaquita sin embargo es una gordita Sabrina 941533679

LUCHOPOZ

Soldado
Puntos de reacción
32
53%
Puntos de reacción
32
‎7 Years of Service‎
Tuve la oportunidad de alojarme por Lince me juraron y rejuraron que era la de la foto delgadita pero cuando vino oh sorpresa era gordita.
Cuando hable con la agencia les dije que si no es como la foto no la recibire aun asi la enviaron.
Otro dia pedi a otra chica(Sofia venezolana)y por esas casualidades trabajaba en la misma agencia y me dijo que efectivamente es gordita y que cuando hablan con ella le dicen que baje de peso que en esa foto se ve muy delgada cosa que ahora ya no es y no parece importarle que con su trato lo compensa cosa que efectivamente se mostro amable cuando abri la habitacion del hotel pero no , no me gustan las gorditas.
Ya otro dia hago el rankig de Sofia que si es delgada

Última edición:
Yo estuve contactando a esta kine, me dijo 220 la hora pero se demoró en responder a mis pedidos, ademas que me recomendó hoteles donde hospedarme, pues el mío no lo conocía (de lo nueva que era), eso me hizo dudar

En el ínterin me atendí con otra chica, pero ella me mandó fotos, que se asemejan al cuerpo del aviso web (aunque son fotos de la cintura para arriba) en una foto parece una reina de belleza de departamento, pero se nota harto filtro, y hay otras 2 que parece más natural (igual hay retoque) donde se ve bastante simpática, tirando para linda

Pero no parece gorda... eso si sería una estafa...

Además está en kinestop con las mismas fotos y celular (con certificación)

https://kinestops.com/kinesiologa/sabrina-preciosa-senorita-a1/

No tiene rating lamentablemente....

No me da a arriesgarme...

Última edición:
Yo la tuve frente a mi es gordita fácil 70 pero por el tallar in ya es gorda, lo que molesta es que jura y rejura que es la de la foto tal cual pero no.... es gorda, yo la deseche en one.

Atrás