Se vieron y escucharon en telo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Carlacarolina, 3 Jun 2025 a las 23:29.

Carlacarolina

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Hola hace 2 semanas me encontré a mi ex en un discoteca de barranco nos saludamos de lejos el estaba en otro. Grupo y yo con dos amigas.
    Eran las 2 pm y yo ya estaba. Avanzada con el alcohol y el se me acerca en la discoteca y me dice te llevo a tu casa lo cual acepte me despedí de mis dos amigas y nos fuimos en un taxi desde barranco hacia miraflores.
    Casi a unas 10 cuadras de mi casa me abrazo en el taxi y me dijo que m e extrañaba lo cual yo le dije que tb, me dijo que tenia ganas de romperme como siempre le dice o el me decía.
    Ejemplo yo le decía cuando estábamos de enamorados amor hoy tengo ganas que me rompas y el tb m.decia amor hoy te rompo.
    Palabras van palabras vienen mi ex le dijo al taxista déjame aquí en el hotel Inkari suites lo cual.acepte entramos pidió la suite la cual daba balcón a la calle entramos comenzamos hacerlo para esto yo estaba muy Hot ya que no lo había hecho desde que terminamos con nadie me.dio de alma. Y gritaba y gemia demasiado para ello me estaba dando parada en el.baño y en el traga luz escuché a una pareja de la habitación del lado que el chico se decía escucha a la chica como le geme y grita como perro osea por mi y la chica se reía y le decía si le exitaba lo cual el chico le decía que se la.ponia dura, terminamos el primero en el baño.
    Luego fuimos a la cama y decidió darme en la cama.y.luego en parada en el balcón lo que no nos dimos cuenta es que estaba la.chica del cuarto siguiente mirándonos sin que que yl y.mi ex nos darnos cuenta en eso yo alzó la mirada y veo a esta chica que nos miraba con una cara de exitada la cual me reí y ella tb y le dije si le gustaba y ella atino a decir lo más rico que he visto. Y ex se río y de broma le dijo pasa a nuestro cuerto, pero ella estaba cons su pareja y nos contó que su pareja estaba ebrio y que se había quedado.dormido al finalizar le pedí el número d qsp a la chica y accedió , hasta el momento hablamos x wsp

Carlacarolina, 3 Jun 2025 a las 23:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELCACHERO 05, Comisionado, elfanta y 5 otros les gusta esto.

ABEL28

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que va ver un trío Carla

ABEL28, 4 Jun 2025 a las 23:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

9sar6

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La historia continúa? Espero que sí

9sar6, 5 Jun 2025 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angelpkdor

Coronel

5%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Esa historia pinta, esperamos continuacion....

angelpkdor, 6 Jun 2025 a las 08:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página