david trump
Cabo
Esta chamita regreso y decidi verme con ella porque la primera vez la pasamos bien.
1.- Tipo de Chica - chama canelita
2.- Edad: 26 o mas
3.- Cara: simpatica, ojos verdes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regular, amsables, un poquitito caidos pero ni se nota
6.- Cintura / barriga: planita, solo sentada se le forma un poquito
7.- Caderas / derrier: buen tarro, redondito en diferentes angulos
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: sin manchas o granos
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se baño al entrar y salir
13.- Papita: tiene una bolsita pero muy rico
14.- Anal: creo que si lo da
15- Fellatio: no es loba pero hace su trabajo, visita boloñas y te mira a los ojos
15.- Trato: al ser la segunda ve el trato mejor al haber confianza y llevarnos bien, pued eque afecte mi rating pero en base el trato es bueno, la deseaba mucho asi que defrente la bese y luego nos fuios a bañar y estuvimos besandonos y manoseandonos, luego pasamos a la cama y hubo mas frote y juegos de seduccion entre besos y nalgadas. me puso el pre y l lamia , escupia y me miraba a los ojos. luego pasamos a la faena encia mio, de costado , perrito y misionero sobre la cama le di consolador por 10 minutos y aguanto la faena, con su lubricante respectivo., descansamos y volvimos al ruedo on la misma intensidad, cobra adcinales y si lo valen, luego nos bañamos y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: lince
23.- Local: en hoteles
24.- Volvería?: de todas maneras, me voy a aguantar un tiempo pero ya tengo su numero
25.- Puntaje final: 9/10
1.- Tipo de Chica - chama canelita
2.- Edad: 26 o mas
3.- Cara: simpatica, ojos verdes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regular, amsables, un poquitito caidos pero ni se nota
6.- Cintura / barriga: planita, solo sentada se le forma un poquito
7.- Caderas / derrier: buen tarro, redondito en diferentes angulos
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: sin manchas o granos
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se baño al entrar y salir
13.- Papita: tiene una bolsita pero muy rico
14.- Anal: creo que si lo da
15- Fellatio: no es loba pero hace su trabajo, visita boloñas y te mira a los ojos
15.- Trato: al ser la segunda ve el trato mejor al haber confianza y llevarnos bien, pued eque afecte mi rating pero en base el trato es bueno, la deseaba mucho asi que defrente la bese y luego nos fuios a bañar y estuvimos besandonos y manoseandonos, luego pasamos a la cama y hubo mas frote y juegos de seduccion entre besos y nalgadas. me puso el pre y l lamia , escupia y me miraba a los ojos. luego pasamos a la faena encia mio, de costado , perrito y misionero sobre la cama le di consolador por 10 minutos y aguanto la faena, con su lubricante respectivo., descansamos y volvimos al ruedo on la misma intensidad, cobra adcinales y si lo valen, luego nos bañamos y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: lince
23.- Local: en hoteles
24.- Volvería?: de todas maneras, me voy a aguantar un tiempo pero ya tengo su numero
25.- Puntaje final: 9/10