Selene / 927 196 307 / chama canelita

Esta chamita regreso y decidi verme con ella porque la primera vez la pasamos bien.

1.- Tipo de Chica - chama canelita
2.- Edad: 26 o mas
3.- Cara: simpatica, ojos verdes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regular, amsables, un poquitito caidos pero ni se nota
6.- Cintura / barriga: planita, solo sentada se le forma un poquito
7.- Caderas / derrier: buen tarro, redondito en diferentes angulos
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: sin manchas o granos
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se baño al entrar y salir
13.- Papita: tiene una bolsita pero muy rico
14.- Anal: creo que si lo da
15- Fellatio: no es loba pero hace su trabajo, visita boloñas y te mira a los ojos
15.- Trato: al ser la segunda ve el trato mejor al haber confianza y llevarnos bien, pued eque afecte mi rating pero en base el trato es bueno, la deseaba mucho asi que defrente la bese y luego nos fuios a bañar y estuvimos besandonos y manoseandonos, luego pasamos a la cama y hubo mas frote y juegos de seduccion entre besos y nalgadas. me puso el pre y l lamia , escupia y me miraba a los ojos. luego pasamos a la faena encia mio, de costado , perrito y misionero sobre la cama le di consolador por 10 minutos y aguanto la faena, con su lubricante respectivo., descansamos y volvimos al ruedo on la misma intensidad, cobra adcinales y si lo valen, luego nos bañamos y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: lince
23.- Local: en hoteles
24.- Volvería?: de todas maneras, me voy a aguantar un tiempo pero ya tengo su numero
25.- Puntaje final: 9/10

Sabiendo que es de ese foro chacalonero, hay que ir con pinzas, ya que de 20 kines, una podría brindar una aceptable atención.........

Yo he tenido suerte porque de cuatro kines que me comí de esa página Kineando.com y Chacal69. Dos eran estafa, una era de riesgo total, y la cuarta si daba muy buena atención, incluso se llevaba bien conmigo, le gustaba y fue la primera vez que me hizo Squirt una kine. Pero borró todos sus contactos, fotos, anuncios, se fue del país, y llegó a ser un caso raro en las atenciones de esa página.

Fue mi segunda inmolación con esta chamita, buenos polvos, de las mejores atenciones que he tenido, risueña y atenta, me sorprende que tenga tan pocos comentarios asi que ahi va mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Chama bonita, te atrae a la vista desde el inicio.
2.- Edad: 22 a 23 aprox.
3.- Cara: Bonita, unos ojos verdes que en el fellatio te pone.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Normales, se deja besar y jugar siempre y cuando no te pases de brusco.
6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que se cuida, no es Fit pero se maneja un buen cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Culazo, redondito y grande, aguanta todo.
8.- Piernas / pies: Cuidados, con pedicure.
9.- Piel: Canela, todo Ok.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya visto.
11.- Aseo personal: Se baña al entrar y salir.
12.- Papita: Ajusta pero rico.
13.- Anal: Lo da como adicional para terminar, lo pedi y fue una buena decisión, aguanta bien ese culo.
14- Fellatio: Rico, no hace GP pero si hace un buen trabajo con el muchacho hasta donde le entre, visita a las boloñas y te mira a los ojos mientras lo chupa Uff.
15.- Trato: Fue mi segunda vez con ella, Asi que esta vez pedí paquete completo (Oral a pelo y anal para terminar) quedamos en el Hotel y llegó a los 20 minutos masomenos. Entro, nos saludamos ya que tenia una atención anterior, nos desvestimos fuimos a la ducha para masajearle todo lo que tenia, salimos y le pedi que lo chupe a pelo, revisó que todo esté conforme y procedió, mientras lo chupaba te mira con esos ojos verdes que te ponen pero fierro, su visita a las boloñas y luego a la faena. La puse en 4 para que reciba castigo, luego la procedí a empotrar contra el colchón boca abajo, la flaca es aguantadora, tenerla de perro es la mejor vista que puedes tener. Luego le pedi Cowgirl invertido y comenzo a montar, viendo como ese culo rebotaba sobre mi, la puse al filo de la cama para que se meta unos sentones y como tiene buenas yucas estuvo buen tiempo matando el gusano. Antes de acabar le pedi el anal adicional, lo que me vaciló es que tenia a la mano su lubricante para que resbale, otras flacas intentan asi con saliva pero mas terminan gritando de dolor que de placer, esta flaca no, le eche lubricante y cuando entro el muchacho fue de menos a mas, al inicio despacio y luego agarramos ritmo que la flaca se notaba que lo disfrutaba, lo que te loquea ya que te pide que le des más y mas, y ese tubo aguanta pero toda embestida que al final no me aguante, la puse sentada y le eyaculé en toda la cara, riquisimo ver esa carita ojiverde llena de mi leche (Ojo, no se traga la leche, solo acepta que le eyaculen en la cara o en los pechos). Acabamos todo sudados despues de la matanza, su respectivo duchazo, le cancelé, conversamos un rato, a lo que me comentó que estaba semana era su última y se iba el jueves ya que parece que el negocio está bajo para las chamas, Vuelve en Mayo o Junio a lo cual a su regreso definitivamente la volvere a llamar.

16.- Calidad de Masajes: no pido.
17.- Experiencia en el laburo: unos meses, de forma interrumpida, ya que esta uno o dos meses y se va a venezuela, y luego retorna por el mismo tiempo.
18.- Precio: 170 la hora
19.- Costo / beneficio: lo vale
20.- Ubicación: lince
21.- Local: Hotel
22.- Volvería?: De todas maneras, despues de probar sus adicionales es un punto fijo, no hay pierde con esta chama.
23.- Puntaje final: 9/10

Yo he tenido suerte porque de cuatro kines que me comí de esa página Kineando.com y Chacal69. Dos eran estafa, una era de riesgo total, y la cuarta si daba muy buena atención, incluso se llevaba bien conmigo, le gustaba y fue la primera vez que me hizo Squirt una kine. Pero borró todos sus contactos, fotos, anuncios, se fue del país, y llegó a ser un caso raro en las atenciones de esa página.
Quien le va a creer a este PROMOCIONADOR.
A este lo orinaron y nos va a querer engañar que le hicieron squirt jajajaja. Te mearon imbécil.

Ese chacal da medio miedo.. Pero alguien que se inmole y confirme a ver que tal? A veces no sale tan mal la jugada.. A veces creo que ya uno va predipuesto a que todo saldra mal y al cualquier minimo detalle ya se caga todo jajaja

Quien le va a creer a este PROMOCIONADOR.
A este lo orinaron y nos va a querer engañar que le hicieron squirt jajajaja. Te mearon imbécil.

Que alguien como tú no tenga la suficiente hombría para sacarle un orgasmo a una kine (seguro te ven como un enclenque mental y se cagan de risa, las venecas sobre todo). No significa que un parroquiano normal no pueda hacer llegar a un orgasmo a una kine (con squirt).

Atrás