Sensible Fallecimiento

Cactus Jack

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Sensible Fallecimiento

Estimada Comunidad de Perutops, nunca es grato dar noticias como esta.

En esta oportunidad nos toca comunicar una triste noticia tal como es el Sensible Fallecimiento de nuestro amigo Vikingo_Maldito.

Vikingo_Maldito fue un gran compañero, fue uno de los pioneros en reunir y darse a conocer con los foristas de las diversas zonas del foro, era amigo de muchos foristas de la vieja escuela. En su trayectoria por Perutops, formó parte de los Grupos Representativos de Antaño, tales como NC VIP (Sala Naranja), Nortámbulos VIP y fue uno de los creadores del Grupo Todo Terreno los 4 x 4. Asimismo, formó parte de las Campañas Navideñas de antaño, colaborando con gran entusiasmo durante todas las actividades que se llevaban a cabo para tal noble fin.

Desde este rincón despedimos a nuestro amigo Jimmy, expresamos nuestras condolencias a todos sus amigos y conocidos y los acompañamos en su dolor.

Staff Administrativo de Perutops.

Descansa en Paz hermano Vikingo Maldito, creo que en alguna oportunidad conversamos por interno, creo, pero si no fue asi, recuerdo haber visto tus post y leerlos con gusto, recuerdo las todo terreno o algo asi, jajajajajajaja. Como varios ya lo han dicho aqui, Vuela Alto hermano, ya nos tocará emprender ese viaje, pero no hoy, no hoy...

Un fuerte abrazo en tu vuelo hermano...

Sentidas condolencias... ojalá que futuros cófrades sigan el camino de forma honrosa y sin buscar el escándalo al extremo solo por unos likes.

Nos tomaste la delantera Vikingo_Maldito en alguna oportunidad coincidimos en el Scarlet durante La Belle Époque de los night clubs.
Descansa en paz amigo.

Estoy revisando su trayectoria del estimado cofrade sus aportes de la zona norte con su entusiasmo de colaborar , sus ascensos las felicitaciones y alegría de los amigos y la plana mayor de la gran familia de Perutop , de los años felices, hay nostalgia de los años venturosos , siempre te recordaremos estimado Vikingo.

Última edición:
Atrás