HeavyMetal666
Recluta
- 11
- 82
- 5
- Puntos de reacción
- 82
3 Years of Service
Siempre me he diferenciado de mis amigos porque yo si sé mantener las apariencias, ello incluye las conquistas. A lo largo de mi vida he conocido mujeres de todo tipo, pero nunca he hablado del tema. Ahora ya habiendo pasado los años quiero darme la oportunidad de compartir algunas experiencias. En el año 2015 termine con mi primer y unica novia, ella era una hermosa negrita y yo era todo lo contrario no tan agraciado, mis unicos puntos buenos son mis 179cm, mi test blanca y mi falo. La ruptura me cago la cabeza y mis amigos para distraerme me invitaron a un evento de rock (soy fan de esa musica). Me acuerdo que empezo durisimo y junto con mis amigos saltamos y cantamos a toda voz, pero en un movimiento siento como una flaquita se me pega y me sacude todo su trasero en mi pierna, yo le segui el juego y terminamos en el baño con mis amigos cuidando de que nadie viniera. Ella estaba muy exaltada ya que en una se bajo y me bajo el pantalon, me escupio en el pene e intento meterselo, pero como que no aguanto y me deje en nada. Yo sali molesto, porque no habia terminado. En show continuo y yo para bajar mi adrenalina me meti al pogo y comence a empujar duro, todo era diversion hasta que mande al piso a una señora, obviamente la ayudo a pararse y la alejo del grupo. Le compre una botella de agua y me puse a conversar con ella, alli me contó que venia por primera vez, su motivacion era su deseo de sentirse joven. Al eacuchar eso le dije que fueramos al pogo de nuevo y no bien entramos ya la habian derivado, otra vez tuve que cargarla, pero esta vez ella me dijo que la llevara al baño. Fuimos al baño de mujeres que estaba casi vacio y alli notamos que uno de SUS tacos se habia roto, tambien que con la iluminacion se le veia muy mayor, le pregunte cuantos años tenia y ella Algo avergonzada me dijo "52". Por algunas razon eso me excito, la besé y no se resistio, la jale a uno de los baños para chuparle las tetas, tambien se resistio, pero a los minutos ya se estaba tocando. Ya entrados en confianza le pedi tener sexo y ella solo se limito a preguntarme si estaba sano, le dije que SI, ella se volteo y se bajo su pantalon. Yo saque mi pene y se lo sampe, recuerdo que tenia la vagina muy mojada y suave. Se lo hizo duro y rapido hasta vaciarme porque pensaba que iba a ser un polvo de una noche y ya. Al sacarselo se limpia y con una sonrisa me dice: me has hecho doler con esa cosa. Mientras nos acomodabamos nos tocaron la puerta y eran los de seguridad para votarnos del local. Yo sali normal, pero ella tapandose la cara, ya en la calle intercambiamos numeros y como andaba con las llaves del yaris de mi amigo le dije que normal la podia jalar, igualmente no era tan tarde. Ella se sube a la parte trasera del auto y me dice: Asi parecera que eres mi taxi. La termine dejando a la esquina de su casa y ella sacandose sus tacos se fue corriendo.
Continuara.
Continuara.