Sexo en la discoteca ¡realmente bueno!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tupapai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tupapai

Soldado
Puntos de reacción
81
Puntos de reacción
81
‎11 Years of Service‎
Todo comenzó una noche de miercoles, un miércoles que sería "día del trabajador". Aprovechando esas fechas, yo y unos amigos enrumbamos para calle de las pizzas para ver que se podía levantar.
Llegamos a la calle de las pizzas plan de 2 de la mañana y dijimos "bueno vamos a previar":

Yo: Chicos ya pues, hay que tomar algo para que no nos salga cara la noche y pidamos un par de chelas nomas en las discotecas.
Todos: Si, ya compremos un buen "ronsoco"

Bueno, fuimos a la tienda de siempre, un tio que queda en Berlín, frente a la calle de las pizzas, casi casi frente a una famosa discoteca salsera.

Yo: Profe, que tal, un roncito pero que nos quemé el cerebro.
El tio: Jajajaja a ver a ver muchahos, primero DNI en mano.
Nosotros: Jajaja pucha señor nos sonroja, ya quisieramos volver a tener 16 años.

Le mostramos el DNI y con trago en mano, fuimos a una esquina a beber tranquilos. Pasaron unos minutos hasta que nos acabaramos el ron (lo mezclamos de frente en una botella de 3 litros de Coca). Entre trago y trago veíamos entrar cada potito a esa calle llena de buenas mujeres...

Yo: Ya chicos, vamos nomas a "cagarla"
André: Ya pero cual vamos, a sabor peruano verdad?
Yo: Obvio pues oe, esos lugares son los "points"
Carlos: Ya ya, lo que caiga nomas porque hoy si quiero mojar si o si

Llegamos al sabor peruano VIP de frente, entramos y buscamos presas para montar. Yo al mando del grupo iba a la cabeza, ni bien caminé por el pasadizo de ese local me tope con 2 chicas ya maduritas, 35 años cada una y de conservada figura.

Yo: Chicas (con guiño de ojo incluido), quieren bailar?
Ellas: jajaja pero primero invitamos un trago
Yo: ¿Ahora es así? Chicas pero primero bailamos, luego les invito el trago y ya vemos que sale no?
Ellas: jajaja ya mira...
(Y el seguridad del local se acerca con palo de guachiman en mano)
Guachiman: Ya caminen caminen, si quieren conversar se van afuera.
Yo: yaaaaaaaaaaa
(Las chicas se perdieron entre la multitud)
Yo: Putamadre André, ya había detectado a un par, aunquesea algo para mojar la noche por si no encontrabamos nada, bueno a seguir buceando.
André: ujum, vamos a la pista de bailar a ver que hay.

Fuimos a la pista de baile, el lugar lleno, repleto, pero había un pequeño espacio entre las escaleras y el balconcito que hay frente a la pista de baile. Al borde del balcón, 4 feminas, decentes, tomando su trago. Yo me acerco a una de ellas con cara de ganador:

Yo: Hola, que tal, has venido sola?
Ella: No, he venido con mis amigas
Yo: Que bueno! Mira justo somos 3 más, quizá se animen a bailar?
Ella: Bueno, dejame ver
(las mira a sus amigas, ellas dicen "no" con la cara)
Ella: Mira, ellas no quieren, pero yo sí...
yo: Entonces, ¿vamos?
Ella: Sí, jaja a ver dejame entrar, tengo aun el trago en mano.
Yo: jaja ya ok, vamos.
(en ese momento la agarra de la mano, y de frente le puse mano en cintura al bailar)

Yo: Oye que bueno que quisiste salir a bailar, me pareciste conocida y no aguante las ganas de pedirte para bailar:
Ella: jajaja si? ¿De donde nos conocemos?
(pa tu libro viejo, siempre dile "te he visto en un lado" y de ahi sumale la de "soy bombero", esa me la dijo un pata que es bombero y que siempre le funciona... las mujeres se mueren por los bomberos)
Yo: Pucha, mira, es que creo que te vi en una emergencia a la que atendi.
Ella: ¿Emergencia? ¿Eres doctor?
Yo: No jajaja, soy administrador en AFP (eso es verdad), pero tambien bombero.
Ella: ¿QUE? ¿ENSERIO? aww
Yo: jajaja si, por eso, pero bueno... es algo parcial, sabes?
Ella: si si si, supongo, pero debe ser bien emocionante no?
Yo: Si, jajaja

Luego de bailar un rato, me di cuenta que ella tenía 29 años y yo tan solo 22, no parecía porque la flaca esta tenía cara de chibola aun, buen cuerpo y medio chata, no enana.
Creo que ahí vino el error, decirle "tengo 22" o preguntarle la edad jaja, en fin... luego de terminar esa canción, la cuestión fue así

Ella: Bueno, me ire con mis amigas un rato, te veo después ya?
Yo: Ya ok (por dentro, vete nomas , por las huevas es... se notaba que sueltas nada)

Me acerco a mis compañeros de noche y les digo que esta chica tenía 29 años, que estaba estudiando diseño y que ni bien le pregunte la edad se quito en una, ellos, que se encontraban aun parados sin saber cuantas patas tenia la araña de la esquina, me dijeron "jajaja pero tio la noche es joven, vamos a conseguir algo más". Yo: "ok, vamos a ver pue..."
Pasaron unos minutos, yo estaba con trago en mano, ya casi terminado, y JUSTO llegaron 2 chicas, una era bonita, buenos senos, buen culo, una cadera linda, tipica chica de su casa, linda, de piel canela, no trigueña, algo canela, pelo lacio, vestido corto suelto negro, bonitas caderas. Venían caminando para la pista de baile, y en la escalera me acerco a una.

Yo: Hey hey...
(Ya se estaba yendo de largo)
Ella: ¿Eh? (se acerco a mi boca para escucharme)
Yo: ¿Quieres bailar conmigo? :)
Ella: jaja yaaaaa normal, vamos pues!
yo: Ya ok vamos jaja

Empezó justo la parte de salsa, yo felizmente he estudiado salsa 2 años y se perfectamente como bailar salsa y además enseñar salsa. La chica, la notaba algo tomada, en el punto de picadita, aproveche para enseñarle unos cuantos pasos mientras ella sonreia.

Yo: jaja oye bailas bien (MENTIRA, mas descordinada la csm)
Ella: jajaja gracias, tu bailas EXCELENTE! ¿Como sabes bailar asi?
Yo: Bueno, yo estudie salsa 2 años...
Ella: Oye que? jajaja enseñameeee más

Aprovechaba para pegarla a mi, decía "ojala esta atraque"... y en eso. ¡PUM! Perreo en la discoteca, las chicas bailaban más pegadas a los chicos, los chicos aprovechan para tocar carne, yo la agarre de la mano y la lleve al centro de la pista, todo estaba repleto pero siempre había espacio para uno más. Ahora, ni bien empezo el perreo, la chica cogio mis manos, se volteo y empezó a sobar mi pene con furia.
Yo decía "que bestia, a este chica le gusta el perreo como mierdaaaaa, esta que me lo soba como una lobasa". Seguía el perreo, yo ya agarre más cancha con ella ahí, ya estabamos pegados como perritos tirando, ni uno se despegaba del otro... ella seguía con movimientos de poto sobando al pequeño, yo estaba de lo mas excitado, tenia ya el miembro duro, ella lo notaba, sonreía y sobaba más y más, cada vez con más fuerza. Mienntras bailabamos me acercaba a su cuello por detrás (como repito, perreamos duro como 1 hora sin parar) le besaba el cuello debajo de la oreja, escuchaba como respiraba más rádpio... y en eso ella se quebreo más, levanto el poto más... ya estabamos casi casi tirando, estabamos como en pose doggy style. Recuerdo que hubo una canción que ella sacaba y ponía el poto como si estuvieramos de verdad tirando, fue tan estimulante...

Yo por dentro: ("Es hora, tengo que meter mano aquí")
Cogi sus manos, las deslice por sus piernas desnudas, las acercaba más a su vagina, y en eso... le solte la mano en esa zona y le meti las dos manos a la vagina, empece a soberla la vagina con delicadeza, la notaba bien caliente, humeda, ella puso sus manos en mi cabeza, me agarraba con fuerza el cabella mientras seguiamos perreando.

Ella: ahhhhhhh (gimiendo)
Yo la escuchaba pues tenia mi cara cerca a la suya, pues esguia detrás de ella pero ya pegado a más no poder...

Yo seguía manoseandole la vagina cuando de pronto... Diablito

jajaja nos dejas a mitad cofrade!! xD sigale

asu cofrade, que rico relato :3.

buen aporte (Y)

Continue cofrade, nos dejas en la parte mas emocionante.

jajaja cuandod e pronto

siga cofrade!! esta realmente bueno el inicio de su historia.

Nooooooooooooooooooooo, como nos va a dejar asi cofrade, estamos esperando su relato

Yo seguía manoseandole la vagina cuando de pronto... Diablito Cuando de pronto se cayo de la cama y despertó con el golpe y descubrió que estaba soñando..." no te molestes Cofrade es una joda para hacer más interesante la espera... a propósito .. y el desenlace¡¡¡

Jajaja ssiga con el relato.

Cuando de pronto ... se le corto el WiFi Jajaja, buen relato aunque nos quedamos en las previas, continué que la cofradía se quedo con hambre.

Cuando de pronto... no era su clitoris, era una presaza que crecia descomunalmente y el cofra se fue de boca xD jajjaa es joda cofrade

buen relato man espero la segunda parte

De pronto apagón en su casa y se pudrió todo !!!

Cofra cómo nos deja así, está muy bueno el relato !!

Cuando de pronto...

"Amigo, ya acabo la media hora de Internet. ¿Vas a quedarte más tiempo?"... jaja.

Siga compañero, por favor, que la historia estaba muy buena...

Atrás