Buscando kines en diferentes webs, me gusto esta y decidi inmolarme, la llame el fin de semana y fui al encuentro.
1.- Tipo de Chica - En la web dice ser colocha pero dificilmente lo sea, no tiene el dejo ni la forma de hablar de las colombianas ya que anteriormente me he comido unas cuantas...
2.- Edad: Dice tener 24 pero debe tener unos cuantos mas, 27-28 diria yo.
3.- Cara: simpatica, sin llegar a ser bonita.
4.- Talla: debe estar por el 1.65 sin tacos
5.- Senos: se podria decir que medianos, tirando para grandes, son naturales pero estan algo caidos
.
6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos, aunque le falta gym, algo flacida.
7.- Caderas / derrier: culo normal tirando para grande, ni muy duro ni flacido, diria que normal.
8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves.
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, luego de la faena se fue a bañar...
12.- Fellatio: normal, se esmero en el mamey, sin embargo no fue nada espectacular.
13.- Papita: Peladita, ajuste regular, no parece tener tanto recorrido.
14.- Anal: no se lo pregunte...
15.- Trato: buena onda, no llega a ser trato de pareja pero durante llega a ser muy cariñosa durante la faena pero no da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con unas mallas oscuras y tacos altos, acordamos el tiempo, cancele el servicio y empezamos con los respectivos paleteos, me desvesti, me pidio que me acostase en la cama y empezo a agarrarme al muchado y acariciarlo, me puso el pre y empezo con el respectivo mamey, si visita boloñas por un par de minutos, luego de ello empezo de cowgirl por varios minutos, cambiamos a misionero donde le di buen tiempo y fue donde empezo a calentarse, le daba con mas potencia a lo que ella empezo a abrazarme fuerte
, eso me motivo y empeze a bajar las revoluciones para durar mas tiempo, me pidio que le de en perrito y procedi a darle, ese culo blanco me gusto y le di por varios minutos pero eso me dejo algo cansado, asi que para terminar le dije de costa rica y le di asi hasta botar todo el yogurt
...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva unas cuantas semanas en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
20.- Precio: 300 la hora / 200 la media... opte por la media
21.- Costo / beneficio: Buen polvo sin embargo si costara algo menos seria mejor
22.- Ubicacion / Distrito: Depa en Miraflores, por la embajada de un pais del hemisferio norte.
23.- Local: Todo ok, baño fuera de la habitacion.
24.- Volveria?: Seguire buscando nuevas kines
25.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 Servicio 8
Como comente en un principio la kine anuncia como Colocha pero luego de habermela comido y conversado con ella, dificilmente lo sea... si alguien mas se ha atendido con ella tal vez pueda corroborar lo que comento...
1.- Tipo de Chica - En la web dice ser colocha pero dificilmente lo sea, no tiene el dejo ni la forma de hablar de las colombianas ya que anteriormente me he comido unas cuantas...
2.- Edad: Dice tener 24 pero debe tener unos cuantos mas, 27-28 diria yo.
3.- Cara: simpatica, sin llegar a ser bonita.
4.- Talla: debe estar por el 1.65 sin tacos
5.- Senos: se podria decir que medianos, tirando para grandes, son naturales pero estan algo caidos
6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos, aunque le falta gym, algo flacida.
7.- Caderas / derrier: culo normal tirando para grande, ni muy duro ni flacido, diria que normal.
8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves.
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, luego de la faena se fue a bañar...
12.- Fellatio: normal, se esmero en el mamey, sin embargo no fue nada espectacular.
13.- Papita: Peladita, ajuste regular, no parece tener tanto recorrido.
14.- Anal: no se lo pregunte...
15.- Trato: buena onda, no llega a ser trato de pareja pero durante llega a ser muy cariñosa durante la faena pero no da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con unas mallas oscuras y tacos altos, acordamos el tiempo, cancele el servicio y empezamos con los respectivos paleteos, me desvesti, me pidio que me acostase en la cama y empezo a agarrarme al muchado y acariciarlo, me puso el pre y empezo con el respectivo mamey, si visita boloñas por un par de minutos, luego de ello empezo de cowgirl por varios minutos, cambiamos a misionero donde le di buen tiempo y fue donde empezo a calentarse, le daba con mas potencia a lo que ella empezo a abrazarme fuerte
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lleva unas cuantas semanas en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
20.- Precio: 300 la hora / 200 la media... opte por la media
21.- Costo / beneficio: Buen polvo sin embargo si costara algo menos seria mejor
22.- Ubicacion / Distrito: Depa en Miraflores, por la embajada de un pais del hemisferio norte.
23.- Local: Todo ok, baño fuera de la habitacion.
24.- Volveria?: Seguire buscando nuevas kines
25.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 Servicio 8
Como comente en un principio la kine anuncia como Colocha pero luego de habermela comido y conversado con ella, dificilmente lo sea... si alguien mas se ha atendido con ella tal vez pueda corroborar lo que comento...