supay
Sargento
Buscando a una nueva cara me encontré con esta chica creo q ya ha trabajado aquí antes y a regresado pero para mi recién la veo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita
2.- Edad: Entre 24 y 26
3.- Cara: Delgada
4.- Talla: 1:56 aprox
5.- Senos: Grandecitos se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga
oco cuadrada
7.- Caderas / derrier: ahi
8.- Piernas / pies: yuquitas
9.- Piel: mas o menos
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: se nota limpia
12.- Fellatio: Rica chupada toma su tiempo hasta las bolas te lo chupasuavemente
13.- Papita: Tiene su trajín
14.- Anal: Te lo da por 10 mas que rico para darle full anal hard
15.- Trato: Vacan, de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tu trampa pendeives llegue al troca como a las 6 pase por los recorridos buscando nuevas caras y vi a esta chica le hice la consulta y entre nos calateamos y comcomenzó COn una mamada que rico una lavada de boloñas se besa todo tu cuerpo te da picos chapes de todo comenzó a cabalgar y le chupaba sus tetazas q rico cambiamos le en perrito después misionero le volvi a dar en perrito por el * como se movia me pedia mas fuerte cambie al hombro y por * y la segui bombeando y ella me decía mas fuerte mas fuerte .Y le daba de alma me sadique hasta q se me vino y segui dando hasta la ultima gota q rico
17.- Calidad de Masajes: No me dio masaje
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en: El troca
20.- Precio: 30 + 10 por el *
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicación: Sin cuarto fijo la encontré en el corredor derecho primer piso cuarto 27 o 26 no me acuerdo pero tiene su cartel SHANED
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: 9 SI FUERA MAS CUERPONA le doy 10
Asi para los gasfiteros aca tienen otra opcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita
2.- Edad: Entre 24 y 26
3.- Cara: Delgada
4.- Talla: 1:56 aprox
5.- Senos: Grandecitos se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga
7.- Caderas / derrier: ahi
8.- Piernas / pies: yuquitas
9.- Piel: mas o menos
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: se nota limpia
12.- Fellatio: Rica chupada toma su tiempo hasta las bolas te lo chupasuavemente
13.- Papita: Tiene su trajín
14.- Anal: Te lo da por 10 mas que rico para darle full anal hard
15.- Trato: Vacan, de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como tu trampa pendeives llegue al troca como a las 6 pase por los recorridos buscando nuevas caras y vi a esta chica le hice la consulta y entre nos calateamos y comcomenzó COn una mamada que rico una lavada de boloñas se besa todo tu cuerpo te da picos chapes de todo comenzó a cabalgar y le chupaba sus tetazas q rico cambiamos le en perrito después misionero le volvi a dar en perrito por el * como se movia me pedia mas fuerte cambie al hombro y por * y la segui bombeando y ella me decía mas fuerte mas fuerte .Y le daba de alma me sadique hasta q se me vino y segui dando hasta la ultima gota q rico
17.- Calidad de Masajes: No me dio masaje
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en: El troca
20.- Precio: 30 + 10 por el *
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicación: Sin cuarto fijo la encontré en el corredor derecho primer piso cuarto 27 o 26 no me acuerdo pero tiene su cartel SHANED
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: 9 SI FUERA MAS CUERPONA le doy 10
Asi para los gasfiteros aca tienen otra opcion