El Abayarde
Soldado
- 41
- 50
- 3
- Puntos de reacción
- 50
3 Years of Service
Hola cofras, tenía este rating pendiente desde hace ya unas semanas del encuentro que tuve con esta rufiana un viernes por la tarde saliendo de la chamba. Estaba buscando en la web alguna mina con la cual pudiera botar todo el talco pero ninguna me daba la suficiente confianza así que entre a sapear a esta agencia en la que me dijeron que Shanell era la única disponible en ese momento así que para no irme con las manos vacías y puesto que sale bien en sus fotos decidí probar. Ojo: en la agencia la publicitan como peruana pero su dejo la delataba como una de las hijas de Maduro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto con la que puedes hacer grupo y terminar tirando
2.- Edad: la agencia dice 18 pero yo le pongo 22
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 será
5.- Senos: pequeños acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y además es delgada por lo que no hay barriga
7.- Caderas / derrier: regulares acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2 / 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que no
11.- Aseo personal: se bañó al entrar y al irse.
12.- Fellatio: Le falta mejorar en este aspecto pues lo hizo muy suave y por poco tiempo.
13.- Papita: depilada y pequeña pero no con el ajuste que esperaba
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Te trata bien y te sigue la conversación, además colabora con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de decidirme por ésta fémina me la mandaron a los 10min y a cuando entró por la puerta se veía muy bien, le cancelé, entro a bañarse y luego empezó con el oral descrito. Seguidamente pasamos a las clásicas poses en la cama y en el sillón tántrico para finalmente acabar en perro. En el entretiempo hablamos de varias cosas mientras se recuperaba malito. El segundo polvo fue similar, terminamos se bañó y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que ya sus meses a 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas megaplaza 967163000
20.- Precio: 150 maduros.
21.- Costo / beneficio: 130 soles sería lo correcto.
22.- Ubicacion: frente a megaplaza
23.- Local: Hs por la av salaverry
24.- Volveria?: No creo, quizás probaría con otra chica de la agencia siempre y cuando no suban sus precios a cada rato.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por lo joven y el trato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto con la que puedes hacer grupo y terminar tirando
2.- Edad: la agencia dice 18 pero yo le pongo 22
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 será
5.- Senos: pequeños acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y además es delgada por lo que no hay barriga
7.- Caderas / derrier: regulares acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2 / 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que no
11.- Aseo personal: se bañó al entrar y al irse.
12.- Fellatio: Le falta mejorar en este aspecto pues lo hizo muy suave y por poco tiempo.
13.- Papita: depilada y pequeña pero no con el ajuste que esperaba
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Te trata bien y te sigue la conversación, además colabora con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de decidirme por ésta fémina me la mandaron a los 10min y a cuando entró por la puerta se veía muy bien, le cancelé, entro a bañarse y luego empezó con el oral descrito. Seguidamente pasamos a las clásicas poses en la cama y en el sillón tántrico para finalmente acabar en perro. En el entretiempo hablamos de varias cosas mientras se recuperaba malito. El segundo polvo fue similar, terminamos se bañó y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que ya sus meses a 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas megaplaza 967163000
20.- Precio: 150 maduros.
21.- Costo / beneficio: 130 soles sería lo correcto.
22.- Ubicacion: frente a megaplaza
23.- Local: Hs por la av salaverry
24.- Volveria?: No creo, quizás probaría con otra chica de la agencia siempre y cuando no suban sus precios a cada rato.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por lo joven y el trato.