Duro de matar
Cabo
- 88
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
12 Years of Service
Hola gente, vengo leyendo el foro hace tiempo pero reciñen me animo a aportar. Aca va mi experiencia con una venezolana chibola, fue un buen polvo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibolasa.
2.- Edad: Me dijo 18, sí los aparenta
3.- Cara: Me pareció bonita y de rasgos finos
4.- Talla: chata, no soy bueno en esto pero le llevaba una cabeza, yo mido 175
5.- Senos: chicos y duros, de adolescente. Se deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: es bien delgada, nada de rollos y todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: Como ya dije es delgada y tiene un bonito culo que en 4 gana como .
8.- Piernas / pies: Normal, todo en ella es delgada y tonificado
9.- Piel: trigueña y bien suave. Como es chibola
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes creo.
11.- Aseo personal: Llego limpia, se baño antes del polvo y después
12.- Fellatio: Si bien no tiene experiencia y en realidad es medio monce, verla intentarlo me encantó
13.- Papita: Rasurada, tiene un muy buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Esta flaca si la sabes calentar te da trato de pareja,comienza tímida pero luego se despabila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo y empezamos con los besos. La flaca se iba soltando e iba dándome chapes mas bravos. La empecé a estimular con el dedo y la flaca se mojo un poco. En esto me tiré como 20 minutos porque me encantan los previos. Luego vino el mamey, el cual como ya dije es medio monce. como flaca no conoce muchas poses, tuve que hacer medio de profesor y enseñarle otras poses y guiarla un poco. Comenzamos ella encima, comencé asi para que se vaya soltando. Luego vino misionero y para esto la flaca ya estaba en modo amante jajaja, en este punto mis fuerzas se agotaron y bote el cuaker En el segundo polvo la carga y lo hicimos parados, como no pesa ni les recomiendo esta pose. Terminamos en perrito. Fue un buen polvo, para que .
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recién tendrá un mes supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto:965-150-867, la encontré en vanuncio
20.- Precio: esta 150 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí salí ganadaso
22.- Local: Jardín
23.- Volveria?: De todas maneras, me gusto su trato de pareja
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 , me gusta ese tipo de flaca delgadas y chibolas, si mejorara el oral le daría más
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibolasa.
2.- Edad: Me dijo 18, sí los aparenta
3.- Cara: Me pareció bonita y de rasgos finos
4.- Talla: chata, no soy bueno en esto pero le llevaba una cabeza, yo mido 175
5.- Senos: chicos y duros, de adolescente. Se deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: es bien delgada, nada de rollos y todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: Como ya dije es delgada y tiene un bonito culo que en 4 gana como .
8.- Piernas / pies: Normal, todo en ella es delgada y tonificado
9.- Piel: trigueña y bien suave. Como es chibola
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes creo.
11.- Aseo personal: Llego limpia, se baño antes del polvo y después
12.- Fellatio: Si bien no tiene experiencia y en realidad es medio monce, verla intentarlo me encantó
13.- Papita: Rasurada, tiene un muy buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Esta flaca si la sabes calentar te da trato de pareja,comienza tímida pero luego se despabila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo y empezamos con los besos. La flaca se iba soltando e iba dándome chapes mas bravos. La empecé a estimular con el dedo y la flaca se mojo un poco. En esto me tiré como 20 minutos porque me encantan los previos. Luego vino el mamey, el cual como ya dije es medio monce. como flaca no conoce muchas poses, tuve que hacer medio de profesor y enseñarle otras poses y guiarla un poco. Comenzamos ella encima, comencé asi para que se vaya soltando. Luego vino misionero y para esto la flaca ya estaba en modo amante jajaja, en este punto mis fuerzas se agotaron y bote el cuaker En el segundo polvo la carga y lo hicimos parados, como no pesa ni les recomiendo esta pose. Terminamos en perrito. Fue un buen polvo, para que .
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recién tendrá un mes supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto:965-150-867, la encontré en vanuncio
20.- Precio: esta 150 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí salí ganadaso
22.- Local: Jardín
23.- Volveria?: De todas maneras, me gusto su trato de pareja
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 , me gusta ese tipo de flaca delgadas y chibolas, si mejorara el oral le daría más