GoodSex1234
Oficial
Volviendo a reportarme cofras, hace poco fui donde esta kine y la verdad tiene un trato normal. Les dejo mi relato.
1.- Tipo de Chica - Señora, lo mismo que se ve en sus fotos.
2.- Edad: Dice 22 en su anuncio, pero debe estar cerca a los 35 o más (no quiero ser malo, además no me importa jaja)
3.- Cara: Aquí si está en debe, es feita
4.- Talla: Entre 1.50 a 1.55
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita y un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero se deja mirar
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenía en la espalda y pierna
11.- Aseo personal: No tenía ningún olor raro, te limpia antes y se limpia después del acto
12.- Fellatio: Normal, para levantar al muchacho
13.- Papita: Ajuste normal
14.- Anal: Si da, pero no pregunté precio adicional
15.- Trato: Trató bien, se ve alguien tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, al igual que siempre me escapé un toque de la chamba. Como había falta de material por VES llamé a este Kine para preguntarle donde estaba y para ir en una, me indicó su hotel y cuando llegué solo tuve que preguntar por ella. Me dejaron pasar pidiéndome el DNI, no me gusta mucho esto porque obtienen info, pero que importa yo solo quería ver a la venequita. Cuando le toqué la puerta, me abrió y vi que era feita, no me importó. Conversamos, le pregunté el precio y normal le pagué. El condón estaba incluido en el precio. Me limpió y antes de ponerme el condón se puso de espaldas para rosar esas nalgas con el Pedro Castillo. Medio que me prendió pero a la vez procuré porque el muchacho no choque mucho, uno nunca sabe. Bueno, me pone el condón y comienza con la chupada. Una vez ya con la huevada despierta me preguntó la pose y la mandé a que se monte mientras me daba el culo. Estando en esa pose buen tiempo le pedí pasar a perrito y en esta pose le di con todo. Luego de varios minutos no aguanté y me vine. Me fui a lavar y como siempre, conversando con ella para no quedar mal. Siempre es bueno ser educado ya que no sabemos por lo que pueden estar pasando. Finalmente me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 954547759
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 5/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Hostal El Golf en la C con Av. Jorge Chaves (VES)
24.- Volvería?: No, con una prueba basta
25.- Puntaje final (1/10): 5.25
Como mencioné en otro ranking. Este hotel parece ser una agencia o telochongo. Hay varias chicas ahí.
1.- Tipo de Chica - Señora, lo mismo que se ve en sus fotos.
2.- Edad: Dice 22 en su anuncio, pero debe estar cerca a los 35 o más (no quiero ser malo, además no me importa jaja)
3.- Cara: Aquí si está en debe, es feita
4.- Talla: Entre 1.50 a 1.55
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita y un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero se deja mirar
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenía en la espalda y pierna
11.- Aseo personal: No tenía ningún olor raro, te limpia antes y se limpia después del acto
12.- Fellatio: Normal, para levantar al muchacho
13.- Papita: Ajuste normal
14.- Anal: Si da, pero no pregunté precio adicional
15.- Trato: Trató bien, se ve alguien tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, al igual que siempre me escapé un toque de la chamba. Como había falta de material por VES llamé a este Kine para preguntarle donde estaba y para ir en una, me indicó su hotel y cuando llegué solo tuve que preguntar por ella. Me dejaron pasar pidiéndome el DNI, no me gusta mucho esto porque obtienen info, pero que importa yo solo quería ver a la venequita. Cuando le toqué la puerta, me abrió y vi que era feita, no me importó. Conversamos, le pregunté el precio y normal le pagué. El condón estaba incluido en el precio. Me limpió y antes de ponerme el condón se puso de espaldas para rosar esas nalgas con el Pedro Castillo. Medio que me prendió pero a la vez procuré porque el muchacho no choque mucho, uno nunca sabe. Bueno, me pone el condón y comienza con la chupada. Una vez ya con la huevada despierta me preguntó la pose y la mandé a que se monte mientras me daba el culo. Estando en esa pose buen tiempo le pedí pasar a perrito y en esta pose le di con todo. Luego de varios minutos no aguanté y me vine. Me fui a lavar y como siempre, conversando con ella para no quedar mal. Siempre es bueno ser educado ya que no sabemos por lo que pueden estar pasando. Finalmente me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 954547759
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 5/10, trato: 6/10, precio: 7/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: Hostal El Golf en la C con Av. Jorge Chaves (VES)
24.- Volvería?: No, con una prueba basta
25.- Puntaje final (1/10): 5.25
Como mencioné en otro ranking. Este hotel parece ser una agencia o telochongo. Hay varias chicas ahí.