kiaro90
VIP MEMBER
fue el 3er polvo de ayer jueves, la vi recien a casi las 6pm en su puerta, carajo k grandota esta wona y rica
1.- Tipo de Chica: bonita alta cuerpona
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: es bonita pelo negro lacio, parece seria en la puerta de su cuarto, estaba manipulando su celu
4.- Talla: asu con tacos facil entre 1.80 y 1.85
5.- Senos: grandecitos, debe ser 38-B
6.- Cintura / barriga: esta bien
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acuerdo a su tamañote
8.- Piernas / pies: largas yucona
9.- Piel: es clara, no blanca pero canelita clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo arriba de su potito
11.- Aseo personal: muy limpia y se perfuma, k rico hueleee me gusto
12.- Fellatio: lo normal se toma su tiempito
13.- Papita: peladita, labios saliditos, ya no ajusta mucho pero buena ta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien, entre le pregunte si era colocha, me dijo q si hablamos un rato todo cheverre
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre pasu casi media cebeza me llevaba la wona, le pague y cuando la vi desvestirse asuuu k rico panorama, un cuerpazo y ta todavia formadita, me acerque le bese sus pechotes, unas cuantas caricias, luego me dijo q me echo y comenzo a besar desde arriba hasta abajo asuu sintiendo esas tetotas rozando mi cuerpito, rica, luego le metio mamey con besitos a los costados, de ahi se puso encima k rica se movia, se sentia el choke de los cuerpos asuu y al ratito se echo completita encima mio, ahi senti sus pecho y besaba su cuellito x eso digo q se sentia rico su perfume, despues le pedi al filo de la cama, wow k piernotas tenia q acomodarme bien pa cogerla ejejej ahi k buen panorama ver como se comia mi pipi y ver sus teta moverse y esa carita arrechante, pa terminar fue el perrito, como era ya mi 3er polvo me taba demorando, pero lo bueno q la flaca no me apuro, taba buen rato y le empece a dar a full contra esas nalgota q se sacudian fue buenote el polvo
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años como todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, buen polvo
22.- Ubicacion: CI47
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si de echo
25.- Puntaje final: 9 la verdad q esta como a mi me gustan
es bonita, cuerpona y no me apuro, puedo decir q sali contento despues de comer esta colocha
1.- Tipo de Chica: bonita alta cuerpona
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: es bonita pelo negro lacio, parece seria en la puerta de su cuarto, estaba manipulando su celu
4.- Talla: asu con tacos facil entre 1.80 y 1.85
5.- Senos: grandecitos, debe ser 38-B
6.- Cintura / barriga: esta bien
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acuerdo a su tamañote
8.- Piernas / pies: largas yucona
9.- Piel: es clara, no blanca pero canelita clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo arriba de su potito
11.- Aseo personal: muy limpia y se perfuma, k rico hueleee me gusto
12.- Fellatio: lo normal se toma su tiempito
13.- Papita: peladita, labios saliditos, ya no ajusta mucho pero buena ta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien, entre le pregunte si era colocha, me dijo q si hablamos un rato todo cheverre
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre pasu casi media cebeza me llevaba la wona, le pague y cuando la vi desvestirse asuuu k rico panorama, un cuerpazo y ta todavia formadita, me acerque le bese sus pechotes, unas cuantas caricias, luego me dijo q me echo y comenzo a besar desde arriba hasta abajo asuu sintiendo esas tetotas rozando mi cuerpito, rica, luego le metio mamey con besitos a los costados, de ahi se puso encima k rica se movia, se sentia el choke de los cuerpos asuu y al ratito se echo completita encima mio, ahi senti sus pecho y besaba su cuellito x eso digo q se sentia rico su perfume, despues le pedi al filo de la cama, wow k piernotas tenia q acomodarme bien pa cogerla ejejej ahi k buen panorama ver como se comia mi pipi y ver sus teta moverse y esa carita arrechante, pa terminar fue el perrito, como era ya mi 3er polvo me taba demorando, pero lo bueno q la flaca no me apuro, taba buen rato y le empece a dar a full contra esas nalgota q se sacudian fue buenote el polvo
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años como todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, buen polvo
22.- Ubicacion: CI47
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si de echo
25.- Puntaje final: 9 la verdad q esta como a mi me gustan
es bonita, cuerpona y no me apuro, puedo decir q sali contento despues de comer esta colocha