¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por KK87, 3 Feb 2015.

KK87

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita de barrio con ricas curvas
    2.- Edad: 30 anios por lo menos
    3.- Cara: No muy simpática, tampoco espanta. Creo que este punto es neutral.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Duritos, naturales me parece. Medianos.
    6.- Cintura / barriga: No identifique royos pero tmpc es una barriga marcada
    7.- Caderas / derrier: Cuando la vi con vestido se veía un señor ass... creo que se mantiene muy bien. No es la negra Angelina pero tiene un poto voluptuoso
    8.- Piernas / pies: Acorde al buen ass que se maneja
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: EN el hombre izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia, me recibió bañada
    12.- Fellatio: Leí muchos ratings que decían que era un excelente oral y q lamia solo el tronco sin pre. Le deje la pieza a su disposición y le tuve que poner el pare. Es 99% una conducta de riesgo, lame absolutamente todo sin pre, solo no se lo engulle, pero lo chupa absolutamente todo. Limpia a cada rato con pañito pero eso no evita enfermedad alguna. Raspó mucho con los dientes.
    13.- Papita: No ajusta.
    14.- Anal: No lo ofrece
    15.- Trato: Es amable, no se molestó cuando le dije que no me gustaba su conducta y que me ponga el pre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota muy fingido y la verdad que como no ajusta tanto no me gusto del todo. No relojea y es bien dispuesta.
    17.- Calidad de Masajes:...
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por el foro
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo pero no voy a regresar por que lo mismo que me ofreció la primera vez que me vio debe ofrecerlo a todos.
    22.- Local: Depa caleta
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5, si no fuera por la conducta de riesgo y por la falta de ajuste un 8. A los que les gusta un cuerpo armonioso, es una buena opción.

KK87, 3 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KK87

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Se que cerraron el tema pero abrí otro por que la mina sigue atendiendo y tiene harta demanda por lo visto.

KK87, 4 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blafenix0902

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

Cofrade creo q estas en error conducta de riesgo es que te lo haga sin pre yo la conozco y es la su manera de hacer el oral te lame el tronco pero la cuando esta cerca a la cabeza del pene en ese momento te pone pre no crees confusiones a los cofrades y no es porque la defienda es simplemente la manera de hacerte el oral y muchos que se atendido con ella saben con es su oral

blafenix0902, 7 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PULPIN

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale la aclaracion, aunque el primer cofrade no pone que lo chupa pero si que lo lame todo, la cosa que ya estamos advertidos.

PULPIN, 7 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página