getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: sus 40 maso
3.- Cara: de pendeja, ya saben, se le saca d elejos lo mamona
4.- Talla: sus 156 maso
5.- Senos: medianos tirando a pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, fofa
7.- Caderas / derrier: tiene su cadera y se maneja su culom si bastante comestible a pesar de los años
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi tatuaje
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: regular, se lo mete todo a la boca, pero no visitó boloñas
13.- Papita: depilada, algo de ajuste, se arrecha la tía cuando la siente grande
14.- Anal: no lo da, dice q es solo para su pareja
15.- Trato: amable, conversadora y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con esta es la segunda vez que me la como, la anterior como hace 2 meses creo, bueno, contaré lo de hoy, la flaca muy risueña conversa mientras nos desvestimos, ella práctica porque estaba ocn vestido enteriso, bueno luego de un paleteo chupándole la stetas agarrandole el cul y metiend o el dedo a su concha, pasamos al oral, me echo para q haga su chamba, me pone el poncho y me lo comienza a chupar, le pone empeño, pero le le pusiera más pasión si lo tratara con amor, la cosa sería mucho mejor, pero ahi se defiende, luego del oral pasamos al misionero, le di un rato ahi jugando con sus piernas, luego ella encima, se mueve leto pero fuerte sobando toda su concha contra mi ingle, le da duro hasta venirse, le creo xq de la nada comenzó más rapido y de no hacer sonido pasó a gritar fuerte hasta hacerme dolor los tímpanos y luego de un rato se calló de nuevo, luego aperro, donde se le secó toda la concha, lo más normal luego de venirse, así que me apresuré a acabar xq sino se resecaba tbn el poncho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses o su año, ni idea, alguinos le pondrian años, por su simple edad, pero hay q pensar q agunas inician tbn maduras, creo q es su caso
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-anfitrionas-en-lince-959703614-4/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: si, lo justifica
22.- Ubicacion: 10 de julio c tello
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): sus 6 puntos
2.- Edad: sus 40 maso
3.- Cara: de pendeja, ya saben, se le saca d elejos lo mamona
4.- Talla: sus 156 maso
5.- Senos: medianos tirando a pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, fofa
7.- Caderas / derrier: tiene su cadera y se maneja su culom si bastante comestible a pesar de los años
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no le vi tatuaje
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: regular, se lo mete todo a la boca, pero no visitó boloñas
13.- Papita: depilada, algo de ajuste, se arrecha la tía cuando la siente grande
14.- Anal: no lo da, dice q es solo para su pareja
15.- Trato: amable, conversadora y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno con esta es la segunda vez que me la como, la anterior como hace 2 meses creo, bueno, contaré lo de hoy, la flaca muy risueña conversa mientras nos desvestimos, ella práctica porque estaba ocn vestido enteriso, bueno luego de un paleteo chupándole la stetas agarrandole el cul y metiend o el dedo a su concha, pasamos al oral, me echo para q haga su chamba, me pone el poncho y me lo comienza a chupar, le pone empeño, pero le le pusiera más pasión si lo tratara con amor, la cosa sería mucho mejor, pero ahi se defiende, luego del oral pasamos al misionero, le di un rato ahi jugando con sus piernas, luego ella encima, se mueve leto pero fuerte sobando toda su concha contra mi ingle, le da duro hasta venirse, le creo xq de la nada comenzó más rapido y de no hacer sonido pasó a gritar fuerte hasta hacerme dolor los tímpanos y luego de un rato se calló de nuevo, luego aperro, donde se le secó toda la concha, lo más normal luego de venirse, así que me apresuré a acabar xq sino se resecaba tbn el poncho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses o su año, ni idea, alguinos le pondrian años, por su simple edad, pero hay q pensar q agunas inician tbn maduras, creo q es su caso
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-anfitrionas-en-lince-959703614-4/
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: si, lo justifica
22.- Ubicacion: 10 de julio c tello
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): sus 6 puntos