Si hubiera Reunion de la Cofradia PT, asistirias?

Si hubiera una convencio PeruTops, Irias? :D

• Claro!, yo Si voy

Votos: 196 74,2%
  • Creo que esta vez paso man: No voy.

Votos: 26 9,8%
  • Uhmmm, no sé.

Votos: 42 15,9%

• Votantes totales
    264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a ver si es cierto que irian a una reuna de la cofradia

anterioremente organize una pichanga, y antes un encuentro chupistico
en la pichanga fueron 2 cofrades "chosikanito" y "Falcon"; En el chupistico fueron mas; Anis, Angel_de_la_muerte; y otros que no recuerdo al rededor de 6 puntas fuimos y estuvimos presentes!

bueno...propongo otra "Pichanga", pero en esta aseguro minimo la presencia de 2kines
uds diran!!
Canchita deportiva - ok
Arcos - ok
Pelota - ok
Equipo anfitrion - Ok
Ubicación centrica - Ok (por paruro cuadra 5 / 6 de av grau)
Kines presentes - Ok (minimo 2)
Dia de semana - Ok (sábado a partir de las 2:00pm)

uds deciden...mi mail ellokitodehoy@hotmail.com

Bueno mi estimado me parece buena opcion y mas aun si las kines estaran de animadoras jaja tu ke eres del centro saca entre estas trespues , any , lacual tu conoces bien , aymar, y sasha , jajja si van alguna de estas la hacs linda jaja hsat cojo voy a jugar nos vemos

Bueno, a ver si es cierto que irian a una reuna de la cofradia

anterioremente organize una pichanga, y antes un encuentro chupistico
en la pichanga fueron 2 cofrades "chosikanito" y "Falcon"; En el chupistico fueron mas; Anis, Angel_de_la_muerte; y otros que no recuerdo al rededor de 6 puntas fuimos y estuvimos presentes!

bueno...propongo otra "Pichanga", pero en esta aseguro minimo la presencia de 2kines
uds diran!!
Canchita deportiva - ok
Arcos - ok
Pelota - ok
Equipo anfitrion - Ok
Ubicación centrica - Ok (por paruro cuadra 5 / 6 de av grau)
Kines presentes - Ok (minimo 2)
Dia de semana - Ok (sábado a partir de las 2:00pm)

uds deciden...mi mail ellokitodehoy@hotmail.com
ya te dje yo solo puedo por las noches asi que si gustas me empato en la noche para las chelitas................ñ_ñ

touji22

ya te dje yo solo puedo por las noches asi que si gustas me empato en la noche para las chelitas................ñ_ñ

touji22

normal nomas por que mi pata falcon estaba organizando una reuna por lima por la noche en los NC.del centro asi que facil te empatas no crees que ya es hora que aparescas ante todos jajaja saludos

buena muchachos creo q seria ya tiempo de hacer otra pichanga, el hermano espermatorreico tiene todo lo disponible solo falta confirmar el dia y la hora, ademas de mi como menciono Chosikanito tb sabe la ubicación y puede avisara a los hermanos de la zona centro y yo a los de la zona sauna, y puede ser q salga varios equipos de diferentes zonas :D

Este fin de semana no puedo xq tengo un matriki pero de ahi pa delante si, ustedes avisan.

salu2
:cool:

Esperamos la confirmacion de la pichanguita hermano falcon tu diras y la reuna que podria ser por el centro mejor aun haber si el chosikanito y tu nos dan algunas novedades sobre una nueva reuna de la cofradia saludos nos vemos

me apunto muchachos , aver q tal la conocen, ppor ahi incussione en los carasucias de villa maria, pero apaarte de esto seria un lindo encuentro de camaraderia y confraternidad, no tiene nada q ver q tengamos afecto por las feminas de este club, y sus espectivas chelitas por supuesto , aver si es en esta semana qw llego a lima.
Los veo.

Yo si de hecho, pero ahora solo con la gente q conozco, y tb la gente q conoce la zona, ellos ya saben a quienes me refiero, pronto habra una actividad donde se reuniran los grandes de la zona y algunos pekeños como yo, bueno estare esperando contando esas historias

ya basta de tanta palabreria y accion y violencia de una sola vez que salga la TAN SONADA REUNION, mucho comentario, que laguien tome la batuta de la reuna y ya

bueno se estan dando reuniones ya conoci a lagunos cofrades de la zona centro que son bacanes ojala pues se de la chocolatada ahi si me apunto para cerrar un buen año en lo personal como con los amigos del foro tu diras chosikanito cuando se da esta reuna de fin de año

Asi esta mentada reunion se viene cocinando hasce meses, primero par el aniversario ,se kedo ke se veria local contribucion y al final naca, no se realiza una reunion organizada por el foro es decir los moderadores y administradores
pero las subzonas estan llevando la delantera , como mi kerida zona nigth lima centro , ahi con el auspicio del chosikano alias terror de lso mininos estamos realizando encuentro de camaraderia , clro ke todo tiene un costo y ahora en chosika no hay gatos callejeros ni tgecheros , el chosikano estuvo de casa estos ultimos dias jajaj,, la cuestion es ke si se unen esfuerzos se logra uan muestras es lo ke comente , asi ke hechos no palabras

Por supuesto es más, ya casi conozco a todos los foristas de mi zona.

Asi esta mentada reunion se viene cocinando hasce meses, primero par el aniversario ,se kedo ke se veria local contribucion y al final naca, no se realiza una reunion organizada por el foro es decir los moderadores y administradores
pero las subzonas estan llevando la delantera , como mi kerida zona nigth lima centro , ahi con el auspicio del chosikano alias terror de lso mininos estamos realizando encuentro de camaraderia , clro ke todo tiene un costo y ahora en chosika no hay gatos callejeros ni tgecheros , el chosikano estuvo de casa estos ultimos dias jajaj,, la cuestion es ke si se unen esfuerzos se logra uan muestras es lo ke comente , asi ke hechos no palabras

me apunto chosikano

si hay una chocolatada ...yo pongo la lechada
si hay una pichanga .....juego de defensa ....mejor que puyol

Jejejejeje x sus comentarios siempre q me mencionan atribuyen a mi la escasez de gatos en mi kerida Chosikalandia... en fin honestamente pienso organizar una actividad mas para este año; pero tengo en mente un proyecto mucho mas grande, cual es? MI CUMPLEAÑOS !!!!! jejejeje no ese tambien puede ser... pero como comente con amigos de mi zona; ayer con falcom y hoy con el avechucho espero q se de el visto bueno al proyecto y espero la gente siga colaborando conmigo y sobretodo CONFIANDO, si hay algo que kisiera hacer es un megatono chupistico exclusicamente por mi diablo q es el 29 de Dic... previa a año nuevo puede ser... puede ser... depende de mi time nada mas xD ya veremos q se hace xD

SFDC

Jejejejeje x sus comentarios siempre q me mencionan atribuyen a mi la escasez de gatos en mi kerida Chosikalandia... en fin honestamente pienso organizar una actividad mas para este año; pero tengo en mente un proyecto mucho mas grande, cual es? MI CUMPLEAÑOS !!!!! jejejeje no ese tambien puede ser... pero como comente con amigos de mi zona; ayer con falcom y hoy con el avechucho espero q se de el visto bueno al proyecto y espero la gente siga colaborando conmigo y sobretodo CONFIANDO, si hay algo que kisiera hacer es un megatono chupistico exclusicamente por mi diablo q es el 29 de Dic... previa a año nuevo puede ser... puede ser... depende de mi time nada mas xD ya veremos q se hace xD

SFDC
y no va ser px man ..tu pasa la voz nomas aun asi sera cuestion de un par de chelitas ...minimo ....

donde hay una chela abierta ahi estare!

si es pichanga, juego de "centro estorbo" osea no juego ni dejo jugar, pasa la pelota o el jugador pero no los 2 juntos. jajajajaja

tu di donde y ahi tare!

Atte

La Mole

Tomando como base la info de nuestro estimado Javu:

Un sauna de preferencia (ya tenemos una experiencia que nos aval) si bien no fue una gran cantidad hubo un grupo muy divertido y ameno.

La cuota me parece un buen precio S/.50.00 (la cuota sube de acuerdo a lo que querramos agrandar nose flacas, mas comida, mas licor, etc)

Y bueno esperemos que los Sres. Moderadores se pronuncien sobre este nuevo aniversario del foro y salga algo agradable.

saludos
Csar

Hey Brothers! weno: sé que aun falta unos meses para la celebracion del aniversario del Foro y tambien sé que no seria la primera vez que un grupo de foristas se reune, pero se me habia venido a la mente:

Si hubiera una reunión general del Foro.... Irias?

Si tu respuesta es afirmativa, cuanto crees que deberia ser la matricula? (En Soles) o dicho de otra manera: Cuanto Pagarias para ir a dicha reunion?

Solo imaginense:

• Si se reunen alrededor de 100 personas, y cada una de ellas da: S/20.00 se (Asistentes y costo: Solo por poner un ejemplo) alcanza pa alquilar un localsillo y comprar un par de chops
  • Puede haber comida, tragos, etc
  • Tal ves hasta bailarinas
Todo esto con los que se apunten, Seria todo un evento.

Esta encuesta es solo para saber que les parece la idea, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás