lo prometido es deuda.
Bueno, me pasaron la voz de esta nueva nena que se estaba iniciando y ni corto ni perezoso llame a preguntar,,, como me quedaba cerca a la chamba y justo mi jefe estaba de vacas aproveche el momento,,,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, bonita de cara, canela clara o casi blanquita,,, es trujillana, se nota su mote,,, estaba vestida como de calle pero bien rica, le falta mas producción y la hace linda.
2.- Edad: Me dijo 19, le creo.
3.- Cara: para mi bonita, sin llegar a ser una belleza, pero una chibolita, casi blanquita y con cara de inocente, me arrecho en one… labios delgados, pelo negro algo largo…. Como dije le falta mas producción, estaba como al natural
4.- Talla: 1.60 máximo
5.- Senos: ricas tetas de medianas para grandes, para ser chibola mas que el promedio, pezones marroncitos y algo grandes se erectan en pleno paleteo.. lo malo que como es novata, se paltea cuando te quieres prender de ellos, ya aprenderá,, tuve que besar, chupar y estrujar esas tetas con algo de delicadeza…
6.- Cintura / barriga: aquí si algo en debe,,, sin llegar a tener royales, le falta algo de gym, por ser chibola tiene cintura, pero no es cinturita,,, si se descuida lo primero que va a perder es su cintura.
7.- Caderas / derrier: potito blanquito, o casi blanquito, no es caderona, pero si hay carnes de donde agarrar. Tampoco es muy quebrada, pero con su jean apretadito si enferma, digamos que lo que mas jala es su cara y sus tetas...
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: tez clara sin llegar a ser blanquita
10.- Tatuajes / seña característica. nones
11.- Aseo personal: bueno llegue y me dije que recién venia así que supongo que venia bañada, no sentí nada raro,,, lo que si, te limpia la chula con alcohol, malas mañas de su mami,,, ya le sugerí que eso jode,, en fin..
13.- Papita: lo mejor de la chibola, casi peladita y ajustadita,,, y lubrica solita (hay que trabajarla obvio), por ser principiante en estas lides le duele si le das muy duro, hay que tratarla suave aun,, ya entrara en ritmo de competencia… ahí si a darle como se debe.
14.- Anal: no lo da, se le nota cerradaso…
15.- Trato: me gusto mucho, para ser novata no era tímida, mas bien muy tratable, da picos lo cual esta bien para empezar… se deja paletear sin quejas y por ser pequeña y delgada es maniobrable,, hay que tener cuidado nomas que en alguna poses siente dolor,,, no hay que maltratar mucho a esta chibola… aun… jejeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a su depa, y al abrirme la puerta realmente me sorprendió,, vi una chibola bien simpática y sobre todo con una pinta que para nada parecía del businnes,,, me paltee un poco porque espere recibir una flaca con una ropa de chamba o con lencería putona, pero nada, estaba con su ropa de chibola de academia, bien rica y apretadita eso si,,, jean apretadito y una chamarrita negra bien rica… entre, de frente le di un pico de saludo para ver su reacción y normal, no se negó,, puntazo… apagamos la tele, prendí la luz para ver bien el material, le cancele, salió un rato y yo ya estaba fierro… volvió, hablamos un poco y de frete a paletearla,,, ella accedió medio sumisa… su culito estaba en algo pero al sacarle su chamarrita,, bingo, una ricas tetas, me prendí de ellas,, aunque me pidió que no sea brusco (como soy normalmente,, jeje), se le perdona por ser nueva… termine de desvestirla al 100% y pude ver bien lo que estaba a punto de comerme, tiempo que no me comía una tan tiernita… la eche boca abajo en la cama y le bese todo su cuerpoto, la voltee y procedí a auscultarle sus mamas y ahí le pude robar mas picos y uno que otro chape,,, ya aprenderá,,,, de ahí me desvestí yo y le dije “tu turno”, se rio medio palteada y procedió a ponerme el pre,,, se notaba que era principiante, lo chupaba tímidamente y solo la putita,, tuve que darle una clases intensivas,,, no hace GP, aun, lamida de eggs, tuve que decirle y se nota que aun no lo disfruta ni tiene practica, lo bueno es que se deja guiar y no sice no a nada… le pedí una rusa y normal atraco,,,, así estuvimos en paleteos y chupada de nepe por 10min aprox.. no aguante mas y le dije que se suba a su trono…. Uffff como dije la chibola lubrica sola y como la trabaje muy bien, aun así al intentar meterla se notaba la dificultad,,, casi podría decir que estaba algo cerradita,,, pero con paciencia y maña pudo entrar,, primero de a pocos y después ya entro todo,,, todititito para ti,,,, se notaba que le dolía algo al principio pero poco a poco se fue acomodado y solita se empezó a mover más rápido.. le enseñe algunos trucos, le paleteaba y chupaba las tetas mientras ella daba brincos, que rico carajo… le pedí que se voltee sin sacarla y un rato mas ahora jugando con su culito,, ahí pude ver que lo tenía bien cerradito…
De ahí le pedí misionero, es la pose que más disfruta, y de paso le pude robas más picos,, ahí se le di mas duro y la flaca empezó a jadear más fuerte, por un momento pensé que le dolía mucho,, así que baje un poco las revoluciones,,, piernas al hombro, ahí si no aguanto mi guasa,, así que cambiamos a doggy style… ahí si empezó a gemir más,, finalmente la eche sin sacarla pero ahí le dolía mucho,,,, termine de costadito con ella ya dando gritos medio de placer y medio de dolor creo… en fin, ya estaba por terminar así que le di las ultimas envestidas fuertes y chuazzz, salió toda la milk,,, descanso de 10 min con conversa incluida,, me conto que tenia algunos problemas y que por eso entro a esta vaina y que solo era por poco tiempo mientras arreglaba sus problemas, que de ahí se quitaba a su tierra Trujillo,,, buen trato de la flaca,, de ahí recuperada las fuerzas, procedimos al 2do round,, muy similar al primero pero en una pose paraditos y en otra con ella cargadita…
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: según me dijo ella y su mami,, recién iniciaba,, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la mami, y me dio ese numero,,, si gogleando sale otro no se, fácil la mami lo usaba antes para ella o otras pupilas. Dicho sea de paso, se que tb tiene otra chibola, pero la verdad no la vi.
20.- Precio: 200 la oreja, 140 la media
21.- Costo / beneficio: para mi los vale,, por su carita y por ser chibolta, además para ser novata su performance esta por encima del promedio diría yo.
22.- Ubicacion: ella esta en un famoso hostal cerca a 100cm de Arriola con la av del país al norte de USA. No pagas telo esta incluido en los 200, o 140 si quieres solo media,,,,
23.- Local: lo justo y necesario,, solo le falta un espejo...
24.- Volveria?: obvio,, pues fácil en un par de meses ya esta en su tierra….
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8.5, ficiso 7.5, servicio 7.5, trato, 8. Promedio 8.
Espero ver mas RKNs para complementar los datos de performance de esta nena,,,
Vidrios!!!