La tatuada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JavierAlter, 15 Abr 2025.

JavierAlter

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses por mi trabajo alquilé un Airbnb 4 dias y 3 noches en una provincia costera. Me iba a dar el alcance una anfitriona que se hospedaría solo por un día bajo mi supervisión. Un día antes del viaje le iba dando las indicaciones de su viaje y sin querer le mostré mi depa. A ella le gustó mucho y me dijo que ella solo le tocaba un cuarto chico en un telo media caña. Le dije que si gustaba venia y dormía en el mueble. Fresca de huesos me dijo que normal.
    Ya la conocía un par de años, siempre el trato había sido cordial y yo había tenido pareja. Por lo cual nunca la jodi. Pero en esta época no.

Una noche antes me tomé medio pisco con unos amigos y descanse temprano. A la mañana siguiente llegaba ella. Llego el taxi salí a recogerla, de paso compré pan, huevos, chorizo y café. Y con un poco de fe, una cajita de jebes.

La flaca bajo del taxi, con 2 maletas como si se fuera a quedar un mes. Caminamos, subió las escaleras y le vi una bonita pera. Se fua a bañar, desayunamos y teníamos hasta la 1 de la tarde para salir a una reunión. El depa era muy pro, y la privacidad jugó a mi favor. Se puso una mini, y previamente ya habíamos estado conversando de todo. En una de esas que el sol le daba a contraluz, le dije para tomarle una foto, (es un hobbie) le gustaron y me dijo a ver tómame una así, y se paró frente al ventanal, con los brazos abiertos; tenía unos tatuajes en las piernas y en los antebrazos, las fotos le encantaron, y comenzó a ponerse en poses más sugestivas; se le estaba saliendo lo perra. Le dije que tenía un poco de pisco de ayer y si quería con ginger. Acepto, se puso a posar en el mueble, se sentó en la mesa sacando culo. Se puso en cunclillas y a mí ya se me notaba la ereccion producto de tanta sensualidad. Le pregunté si podía acercarme y tomarle un foto con mi mano en su cuello y me dijo: claro bb, eso fue todo.
    La tomé del cuello como si fuera mi propiedad y sobe mi pantalón contra su blusa. Ella lo sintió y me miró con cara de maldad. La incorporé y la besé.
    Abrió mi bragueta, y comenzó a engullir con maestría mi viejo pene cazador. Lo lamía, besaba, mordía, me miraba y sonreía, le dije que debería poner una academia de mamadas. Y se carcajeo, y me dijo. Si me han dicho que la mamo demasiado bien. Eso fue decisivo, la dejé chambear, y le puso todo el empeño del mundo, absorbió, escupió, lengüeteó, me besó los porongos y susurró con su lengua gemidos demenciales. Quería demostrar a toda costa que era una experta. Yo con cara de sobrado solo la miraba y cada cierto tiempo bajaba a besarla, para q respire. Pensé mientras se atoraba, que tenía la tarde, la noche y mñna en la mñna para poseerla como mi amante, y ella estaba feliz de estar en una depa con el gerente del proyecto. Pensé dónde dejé los condones, y seguí pensando si metérsela o ser frío y solo dejarla arrodillada delante de mi. Pero derrepente mi pene ya no daba con la contención de semen, y comenzó a expulsar en su carita, y lengua el Quaker de vida, quedó impregnada en mejillas y chorreando en los labios, con un dedo que se metió en la boca encucharó los excesos de leche y los chupó mirándome sonriendo, te gustó? Me consultó. Y yo la miré haciéndole un gesto aprobatorio, había sido una gran mamada, a las 10:30am.

Adjuntos:

JavierAlter, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pichonxxx, Genre90, Wall-e y 9 otros les gusta esto.

Comisionado

Oficial

98%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Excelente inicio de relato, que hermosa silueta, prosiga maestro que me imagino fueron 2 días espectaCULARES.....

Comisionado, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JavierAlter le gusta esto.

JavierAlter

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    13