Earache con Slayer!
Y llego el gran dia. Slayer en San Marcos, al fin llegaron!!! Como esto no pasa todos los días y como es bien merecido para estos casos… vamos en mancha con la gente que sabes que va a disfrutar la música y todo lo que pase en el lugar. Nos vamos en mancha con los Blood Brothers: Necros &cia. Thahunter7709, el bueno, el feo y yo mismo soy. (no tengo hermanos pero con ellos... ¿para que mas?)
Durante el dia coordinaciones para entrar juntos a “War Ensemble”, adelante y con físico para poguear tal y como esta escrito en las santas escrituras, Cronicas de Benjamin cap5, ver 5-7: “Rockearas y poguearas sobre todas las cosas”, “no te comportaras como un pichiruchi y poguearas como si estuvieras poseido”, “si el cuerpo no te da, siempre hay MOSH”
Horas después nos encontramos en la cola x Amezaga y a esperar a que den pase para entrar al concierto. A eso de las 6 pm (minutos mas, minutos menos) pasamos a War ensemble.

Asi lucia al ingresar, luego se lleno con las demas almas perdidas que estuvimos pogueando.
Salio al escenario Epilepsia:
Una de las mas pogueables fue: “Muere ”

Luego vendria Mortem (hace como 7 años que no los escuchaba, talvez mas)

Luego de una corta espera, pasado 7 minutos despues de las 9pm empieza uno de los conciertos mas brutales a los que he asistido. El set list... (ni me acuerdo) salvo las ultimas 6 canciones que fueron clasicos de siempre. Solo falto Hell awaits, necrophofic, captor of sin y algunas mas. ya sera en otra ocasion o talvez ya al otro lado del charco.
Las fotos... todas sin edicion para uds.