Sofía / 902904450 / sumisa

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Producto nacional
2.- Edad: no soy bueno calculando, ya varas vcs me ido de cara calculando
3.- Cara: agraciada, si llama bastante la atención
4.- Talla: es de talla mediana sus 160 le echo
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, pensé que me pondría peros, pero me equivoqué, se dejó meter lengua a gusto
6.- Cintura / barriga: falta marcas bariga, pero plana, algo de cintura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en perro se abre bien el panorama
8.- Piernas / pies: dos piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba perfumada
12.- Fellatio: se esmera, lo bueno fue que lo chupó por buen tiempo
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajuste
14.- Anal: no pregunté, s ele ve casi sellado, digo casi xq parece q si le ha dado un par d usos
15.- Trato: amable, es converdadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, vi su anuncio y como era nueva en la zona, me dio curio así que fui, al comienzo me perdí, no me dio buena referencia, pero bueno, supongo q por ser nueva en la zona tbn está desorientada, o como sea, bueno luego de darme varias vueltas dando zic zac, llegué al lugar, tiene un depa bastante agradable, bueno será por la misma zona, bueno al llegar ya con un poco de calor encima, decidí atenderme, en realidad iba de sapo, pero ya luego de laaventura de encontrar el lugar, nome iba a ir sim peterle el pájaro a la flaca, tranzamos solo en media hora, la flaca se porta bien, podría decirse q es suumisa, dejó q le rompa la concha a mi manera, parados, al filo, misionero, perroto, de costado, boca abajo, botecito, no se puede negar q la flaca estaba dispuesta a ganarse un caserito y creo q lo consiguió
17.- Calidad de Masajes: no hubo, fue defrente al cache
18.- Experiencia en el laburo: ella, pues parece q ya juega su pelota
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 140 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: por el totus q está en paseo la republia, a 6 cuadras d ejv prado
23.- Local: depa ambientado para el cache
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7

les dejo un crokis para q no se pierdan como yo

Archivos adjuntos

• fdfd.jpg
    fdfd.jpg
    64,9 KB · Visitas: 1.040
Uhhmmmm piernas muy delgadas, y 140 por media hora, eso me desanima, si fuese 100 la media, voy de todas maneras.......

Atrás