Aportando a la comunidad para que no se ganen una mala experiencia dejo acá lo que me paso y así apoyar a la cofradía para evitar les pase lo mismo
Contacte esta chica por photokines y pacte con ella ya que me rejuro que era la de la foto y vendria con la ropa del video que me habia mandado y al final fue estafa
Me fie porque en su perfil estaba como verificado dentro de la pagina, gente no se fíen ni del check de verificación de la pagina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: callejera piraña
2.- Edad: sus 23 años aprox cuando le pregunte me solo me dijo soy chibola
3.- Cara: Estafa no era la del anuncio cuando se quito la mascarilla tenia pinta de piraña, cara arañada
4.- Talla: sus 165 aprox
5.- Senos: no se quito quitar ni la chompa que tenia
6.- Cintura / barriga: aca me bajoneo cuando se quito tenia un cicatriz que iba en toda la cadera como una sesarea de extremo a extremo
7.- Caderas / derrier: no pasaba era plastico
8.- Piernas / pies: delgadas no iba acorde con su culo
9.- Piel: el cuarto tenia luz baja pero no era ni blanca ni trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios tatuajes de esos baratos, como de reos
11.- Aseo personal: no me dejo quitar la mascarilla no la oli
12.- Fellatio: solo para que se pare
13.- Papita: ajuste 40%
14.- Anal: ni preguntarle no pasa nada con esa flaca
15.- Trato: el peor que me ha pasado
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Malisimo, era mafia la pirañita esa, cuando la vi si parecia la contextura de la chica del anuncio pero cuando me di cuenta que no era ya era muy tarde y peor cuando se quito la mascarilla era feita con una actitud de la mrd despota, le dije como es y me dijo me quedo la hora completa (las webas se quito en una) le pague su cheque le dije que se desvistiera y me dijo que no la csm se bajo el pantalon y me dijo si quieres que te la chupe son 20 soles mas y eso no era lo que decia el anuncio decia le dije y me dijo vas a querer o no. Puta y comiti el error de pagarle (era que la bote en una, fue plata al agua) despues le dije quitate el sosten y tampoco quiso me dijo eso es otro precio ptm , asi no mas le dije (queria botar mi leche y acabar con la mala experiencia) ni las tabas se quito la csm, cuando acabe se estaba preparando para irse y me le dije el "esgundo polvo que fue ya te vas?" y la csm me dice dame para mi paseje el chamo me cobra la movilidad y eso lo pagas tu y yo me quede webon (esta csm bien atorrante dije en mi cabeza) y me dice apurate sino sube el chamo al cuarto, ptm no queria problemas por eso le solte 20 soles para que se largue y se fue. Todo eso paso en menos de media hora y mas lo que estaba yo renegando que otra cosa. Animo a la gente a que reporte sus malas experias para que esos numeros estafa vayan cayendo...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me agarro frio, ahora que saco linea ya tenia experiencia robando, en su modo operandi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923484649 / 902135700
20.- Precio: 100 en su anuncio
21.- Costo / beneficio: estafa total
22.- Ubicacion: ov sta anita, a la espalda del kfc
23.- Local: Suiy plaza, no vayan a ese telo aparte de ser horrible y estar en mal estado, no te da la seguridad de nada(hasta la perilla del cuarto no cerraba bien)
24.- Volveria?: Nada, nunca a ese telo
25.- Puntaje final (1/10): 1 estafa total, tener cuidado gente
Animo a la gente a que también deje sus malas experiencia en estos temas para que a nadie le vuelva a pasar una cosa asi, me toco perder money pero dejo toda esa reseña para que ese grupo de estafadores no sigan ganando dinero con la gente incauta que se fia de sus anuncios. Debemos protegernos entre nosotros no creen?