KevinFer
Recluta
- 4
- 0
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
La contacté, llegó a los 30 minutos
1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada, es mamá y está dando de lactar.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Sus fotos tienen filtro, pero aun así es guapa con bonitos ojos.
4.- Talla: 1.6 quizá
5.- Senos: No se quitó el brasier porque dijo que recién es mamá
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llegó limpia
12.- Fellatio: Quería 50 soles por el oral y 100 por oral sin pre, no lo tomé.
13.- Papita: Con poco ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y a penas entró me dijo que no sabía lo que su "agente" me había prometido por whatsapp, que ella no manejaba su número y que recién había sido mamá y que no podía moverse mucho y que solo podía media hora, constantemente me repetía a su "agente" por lo que realmente me dio miedo que si la mandaba a volar alguien me estuviera esperando al salir del hotel por no haber tomado el servicio. Le pagué por los 30 minutos y cuando recibió el dinero me dijo que no se quitaria el brasier porque estaba dando de lactar, todo estaba terrible y yo ya quería que se termine rápido e irme, le pedí que empezara con el oral y me dijo que era 50 como adicional por el oral y si queria oral natural seria 100 adicionales, no lo tomé y le dije que se ponga 4 me concentré mucho para acabar ahí. Se cambió sonriente diciéndome que si la quería volver a sacar que hable con su agente al mismo número. Se cambió y se retiró, esperé mucho tiempo en la habitación con miedo a que alguien me estuviera esperando afuera. No me había dado cuenta que esta era una de las chicas del chacal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...nca-cara-divina-y-una-cola-deliciosa-id-23jxp
20.- Precio: 200 x1h, 160 x media
21.- Costo / beneficio: Malisismo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: Definitivamente no
25.- Puntaje final (1/10): 1
1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada, es mamá y está dando de lactar.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Sus fotos tienen filtro, pero aun así es guapa con bonitos ojos.
4.- Talla: 1.6 quizá
5.- Senos: No se quitó el brasier porque dijo que recién es mamá
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llegó limpia
12.- Fellatio: Quería 50 soles por el oral y 100 por oral sin pre, no lo tomé.
13.- Papita: Con poco ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y a penas entró me dijo que no sabía lo que su "agente" me había prometido por whatsapp, que ella no manejaba su número y que recién había sido mamá y que no podía moverse mucho y que solo podía media hora, constantemente me repetía a su "agente" por lo que realmente me dio miedo que si la mandaba a volar alguien me estuviera esperando al salir del hotel por no haber tomado el servicio. Le pagué por los 30 minutos y cuando recibió el dinero me dijo que no se quitaria el brasier porque estaba dando de lactar, todo estaba terrible y yo ya quería que se termine rápido e irme, le pedí que empezara con el oral y me dijo que era 50 como adicional por el oral y si queria oral natural seria 100 adicionales, no lo tomé y le dije que se ponga 4 me concentré mucho para acabar ahí. Se cambió sonriente diciéndome que si la quería volver a sacar que hable con su agente al mismo número. Se cambió y se retiró, esperé mucho tiempo en la habitación con miedo a que alguien me estuviera esperando afuera. No me había dado cuenta que esta era una de las chicas del chacal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...nca-cara-divina-y-una-cola-deliciosa-id-23jxp
20.- Precio: 200 x1h, 160 x media
21.- Costo / beneficio: Malisismo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: Definitivamente no
25.- Puntaje final (1/10): 1