Debitoribus
Recluta
Hace poco me atendí con esta veneca que aparecía como verificada en PK, pero fue plata al agua:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mamá con cara larga y un montón de maquillaje
2.- Edad: Debe tener unos 25-30
3.- Cara: Larga y llena de maquillaje
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, no los sacó porque dijo que estaba dando de lactar
6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta un rollazo y echada se pierde
7.- Caderas / derrier: Buen culo como la mayoría de venezolanas
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: Ni cuidada ni áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes pero ya no los recuerdo
11.- Aseo personal: Se bañó entre polvos
12.- Fellatio: Para cumplir, si no le decía seguramente no lo hacía
13.- Papita: Pequeña de veneca, labios delgados
14.- Anal: Imagino que si da pero no lo pedí
15.- Trato: Cumplidor, pero tiene malas mañas, más adelante detallo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un pantalón blanco apretado y una blusa, lo más notorio fue la cantidad de maquillaje que llevaba para parecerse a la chica de la foto, que NO ES LA MISMA, la hice entrar porque estaba apurado y necesitaba hacer valer el hotel. Después de pagarle le hice un poco de conversación para romper el hielo pero empezaron sus malas mañas...primero empezó a hablar hasta por los codos, para hacer hora, no paraba de hablar así que le dije que empecemos con el oral, y preguntó si yo le iba a hacer el oral a ella (bien huevona, no?) le dije que empiece y me salió con que no trajo condones jajajaja todo para hacer hora. Pedí una caja de recepción y empezó con un oral demasiado básico, apenas y saludó. Iniciamos un rato en misionero al borde de la cama, ahí le dije que se saque el sostén y me dijo que estaba dando de lactar, ahí supe que era plata al agua. Le dije que se ponga en 4 nomás para terminar (quería irme ya) le di duro un rato y terminé de mala gana. Se fue a bañar y me bañé también. Me dijo que el wifi estaba malo y le di el wifi del hotel, y empezó a hablarme que quería wifi para pedir su taxi, ahí me llegó al pincho y le dije que aún faltaba un polvo, que finalmente no se dió porque entre su chupada del asco y el mal rato le dije que vaya nomás.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK verificada de Los Olivos, la notan por la foto de la chica con maquillaje rosa
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: Hotel frente a Mega
23.- Local: BBB
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 2/10, 2 puntos por el primer polvo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mamá con cara larga y un montón de maquillaje
2.- Edad: Debe tener unos 25-30
3.- Cara: Larga y llena de maquillaje
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, no los sacó porque dijo que estaba dando de lactar
6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta un rollazo y echada se pierde
7.- Caderas / derrier: Buen culo como la mayoría de venezolanas
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: Ni cuidada ni áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes pero ya no los recuerdo
11.- Aseo personal: Se bañó entre polvos
12.- Fellatio: Para cumplir, si no le decía seguramente no lo hacía
13.- Papita: Pequeña de veneca, labios delgados
14.- Anal: Imagino que si da pero no lo pedí
15.- Trato: Cumplidor, pero tiene malas mañas, más adelante detallo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un pantalón blanco apretado y una blusa, lo más notorio fue la cantidad de maquillaje que llevaba para parecerse a la chica de la foto, que NO ES LA MISMA, la hice entrar porque estaba apurado y necesitaba hacer valer el hotel. Después de pagarle le hice un poco de conversación para romper el hielo pero empezaron sus malas mañas...primero empezó a hablar hasta por los codos, para hacer hora, no paraba de hablar así que le dije que empecemos con el oral, y preguntó si yo le iba a hacer el oral a ella (bien huevona, no?) le dije que empiece y me salió con que no trajo condones jajajaja todo para hacer hora. Pedí una caja de recepción y empezó con un oral demasiado básico, apenas y saludó. Iniciamos un rato en misionero al borde de la cama, ahí le dije que se saque el sostén y me dijo que estaba dando de lactar, ahí supe que era plata al agua. Le dije que se ponga en 4 nomás para terminar (quería irme ya) le di duro un rato y terminé de mala gana. Se fue a bañar y me bañé también. Me dijo que el wifi estaba malo y le di el wifi del hotel, y empezó a hablarme que quería wifi para pedir su taxi, ahí me llegó al pincho y le dije que aún faltaba un polvo, que finalmente no se dió porque entre su chupada del asco y el mal rato le dije que vaya nomás.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK verificada de Los Olivos, la notan por la foto de la chica con maquillaje rosa
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: Hotel frente a Mega
23.- Local: BBB
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 2/10, 2 puntos por el primer polvo