Mileydi - Cucardina exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 23 Ene 2013.

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    199
    El día de ayer hice después de tiempo una visita a las Cucas a golpe de las 10.00pm y le día curso a Mileydi, ecuatoriana alta, exhuberante. No la conozco pero hace tiempo le tenía ganas, así que me atendí y aquí les va mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesa sin ser gorda, de pelo pintado rubio. Es exhuberante y caderona.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: guapa, sin ser una belleza.
    4.- Talla: con tacos 1.72
    5.- Senos: Medianos, algo con siliconas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de avispa, tampoco es panzona
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, unas caderas amplias
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, algo regordetas
    9.- Piel: suave y dura
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo, y uno bastante notorio en la espalda baja .
    11.- Aseo personal: aceptable.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no visita los gemelos
    13.- Papita: algo floja, se nota que ha pasado un ejercito por ahí.
    14.- Anal: lo da por un adicional
    15.- Trato: Después de la segunda pose está que te jode con que te concentres y lo des. No le gusta que le agarren las tetas ni la cintura ni el culo (y no hablo que uno le esté metiendo el dedo al culo, sino que le toque las nalgas). Te dice antes de entrar que te vas a quedar 30 mtos, pero te jode desde que pasan los 5 mtos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo y aburrido.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, segundo piso, turno noche
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: Su atención no vale ni 5 soles
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volveria?: Con ella ni gratis
    24.- Puntaje final (1/10): 3 puntos por las caderas y creo que estoy siendo regalón

Consejo de Duende Verde no tiren su plata amigos, demostremos a estas putas que si no atienden bien, no van a tener clientes.

Duende Verde, 23 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KEVINSANCHEZ

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta tia le di curso ya muchas veces, es cierto a veces para de mal humor y no atiende bien raras veces la encuentras chevere, me gusta de ella su talla y su cuerpazo, piernotas, cuando tengo ganas de comer harta carne me a levanto a ella, bueno a mi me hace una buena mamada de padre y señor mio en pose 69, ella ya sabe ya, tiene tatuajes con el nombre de su caficho, una vez me gane que le gritaba bien feo a ese man, seria su caficho o su marido, pero este won le llama desde ecuador y ella lo guapea bien feo, en fin, asi es la vida de los que se meten con putas, por algo estan de putas, no estan bien de la cabeza, siempre esta relacionado con la violencia, asi es este mundo ...

KEVINSANCHEZ, 24 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IKKI

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.451
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta flaca mileydi es ecuatoriana ,para mi no pasa nada con ella, trabaja en el primer turno y tambien en el segundo turno , es muy amiga de la otra ecuatoriana teresa , y ya se le nota los años a esta kine, saludos cofrades .

IKKI, 24 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente, no pasa nada con esta mona de , podría hacer un buen servicio, tiene sus cositas que destacar, como su tamaño y su cadera. Ya entiendo porque se pasa horas de horas parada sin que entre ningún cliente. Bueno en lo que respecta a mí ya me quite el clavo y puedo confirmar que su atención es hastas las huevas. Lamentablemente en este foro no había información sobre ella, así que me inmole, pero bueno la cofradía de leche que aún no ha tirado con ella ya sabe a qué se mete.

Duende Verde, 26 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página