alexander fransico
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, ya casi anciana.
2.- Edad: 26 años según anuncio pero debe estar en 50 a 55
3.- Cara: trigeña blanca, tinte rubio en el pelo
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: caidos por la edad , medianos , deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: rollos regulares de acuerdo a su edad.
7.- Caderas / derrier: culo mediano , de tia de mercado.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: trigueña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la encontré limpia, aún que se hechaba perfume antes de atendeme.
12.- Fellatio: se esforzó, 3/10
13.- Papita: 20% de ajuste.
14.- Anal: si lo da por 20 lucas adicional, para terminar.
15.- Trato: regular , no pone peros, y accede a todas la poses, aún que te controla el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: anuncia en photoestafas, la fotos de sus anuncios se notan falsas, pero como estaba cerca al hostal donde atiende , algo arrecho y no tenía muchas fichas accedí.
Telo chongo , el pk2 de villa el salvador.
Era temprano, recién estaba acomodando sus cosas , bueno como dije antes tendría sus 50 para arriba por más que el anuncio decía 26 ya accedí a tomar una sesión pa no hacer Roche.
La tía accede a todas las poses , la habitación está incluida en el precio, el trato es de kine a cliente hasta amable diría yo , ya puse cabalgar , de costado y de misionero , como me estába apurando para terminar, le pedí un adicional que me detallo al verme, pa que no joda con el tiempo y le di 20 Lucas más por el anal , la puse en perro y me sadiquie con su culo hasta venirme... aguanta castigo la tía.
17.- Calidad de Masajes/besos: no provoca , por más que ofrece en su anuncio.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 946719766
20.- Precio: hora 130 / media 80 / sesión 50... Adicional 20 soles más si quieres oral a pelo o anal para terminar, también me dijo que hace full anal , pero no pregunte el precio.
21.- Costo / beneficio: deberia bajar de precio para su edad 130 es demasiado.
22.- Ubicacion: llamas o escribes y te mada las coordenadas.
23.- Local: telo chongo pk2 de villa el salvador, habitación limpia y con baño y ducha... No me pidieron DNI
24.- Volveria? , no , por una vez fue suficiente.
2.- Edad: 26 años según anuncio pero debe estar en 50 a 55
3.- Cara: trigeña blanca, tinte rubio en el pelo
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: caidos por la edad , medianos , deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: rollos regulares de acuerdo a su edad.
7.- Caderas / derrier: culo mediano , de tia de mercado.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: trigueña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la encontré limpia, aún que se hechaba perfume antes de atendeme.
12.- Fellatio: se esforzó, 3/10
13.- Papita: 20% de ajuste.
14.- Anal: si lo da por 20 lucas adicional, para terminar.
15.- Trato: regular , no pone peros, y accede a todas la poses, aún que te controla el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: anuncia en photoestafas, la fotos de sus anuncios se notan falsas, pero como estaba cerca al hostal donde atiende , algo arrecho y no tenía muchas fichas accedí.
Telo chongo , el pk2 de villa el salvador.
Era temprano, recién estaba acomodando sus cosas , bueno como dije antes tendría sus 50 para arriba por más que el anuncio decía 26 ya accedí a tomar una sesión pa no hacer Roche.
La tía accede a todas las poses , la habitación está incluida en el precio, el trato es de kine a cliente hasta amable diría yo , ya puse cabalgar , de costado y de misionero , como me estába apurando para terminar, le pedí un adicional que me detallo al verme, pa que no joda con el tiempo y le di 20 Lucas más por el anal , la puse en perro y me sadiquie con su culo hasta venirme... aguanta castigo la tía.
17.- Calidad de Masajes/besos: no provoca , por más que ofrece en su anuncio.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 946719766
20.- Precio: hora 130 / media 80 / sesión 50... Adicional 20 soles más si quieres oral a pelo o anal para terminar, también me dijo que hace full anal , pero no pregunte el precio.
21.- Costo / beneficio: deberia bajar de precio para su edad 130 es demasiado.
22.- Ubicacion: llamas o escribes y te mada las coordenadas.
23.- Local: telo chongo pk2 de villa el salvador, habitación limpia y con baño y ducha... No me pidieron DNI
24.- Volveria? , no , por una vez fue suficiente.