sofia veneca blancona x el gallo mas gallo

EL TEMACH

Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: media pituquita mas nike
2.- Edad: 23
3.- Cara: delgada tiene ojos verdes q de seguro son artificiales .-. mas nike
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio casi nada d barriga bien formada
7.- Caderas / derrier: es esbelta todo en su sitio
8.- Piernas / pies: media orneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: piercing
11.- Aseo personal: olia muy rico la chama
12.- Fellatio: es pendeja la chama te pulsea al inicio le dije que lo haga y lo hizo solo cumplidorrrr -.- si algunos q son mogole s o paganinisss le va pedir ma s plataaaaaa
13.- Papita: 60 %
14.- Anal: no
15.- Trato: c al inicio amable serial despues se fue soltando y se dejo llevar como amiga con derechoooo
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues d salir buitreando x los dinosaurios q trae el tio sopero choy pase x este lugar si hubo movimiento d chamas pero ahi unos tombos no la dejaban chambear ya m estaba aburriendo y en eso veo a esta chama estaba loreando con su grupo en eso ya me iba a quitar y la chama pasa x mi lado tiene nuen culo y d cara parece pituca carne blanca kausas de fresa q le pregunte como es?? me dijo 100 solo m rei y estaba x quitarme en eso ella m dice cuanto tienes?? aqui me puse a tantaer y pensar le dije tengo 60 para pagarte porq los demas es pa el telo unos segundos pasaron y me dijo ya pue pero solo 15 minutos ya q chu le dije -.- en el trayecto la veia ese rabazo la gente me veia un vacilon la caminata .-.ñlkñ- ya en el cuaarto la chama seguia serial ahi yo con mi floww la tanteaba poco a poco se fue soltando casi no hace la mamada pero m puse fuerte y le dije q lo haga solo pasable pero ver esa carita puso en alerta al animal erecto mas nike -.-lñ-.-. iniciamos contra la pared que rico culo tiene la chama aprete sus senos y le daba sin parar la seguimos en tijeras nos miramos a los ojos esta chama no se chupa te mira fijamente a los ojos a mi me gustan asi entradoras d efres ame fui al cuello la s orejas ahi m di cuenta q la chama se comenzo a excitar me abrazaba fuerte seguimos en mision chupe esas tetas ricas q tiene aunq al inicio dijo q no eso no me importo porq yo soy d arranq pe y segui aqui la chama me agarraba la cabeza diciendom huevadass ya en milechi escuhce sus bulla s gemidos se la meti como metralletaaa sin parar en eso ella hizo pausa no tenia crema se metio un pollo a la mano y s elo llevo a la un vacilon esta chama con cara de pituquitaaaa mas nike -.-ñlñm-.-. le dije que suba y ella muy obediente monto media poseida no la interrumpi porq el tiempo ya habia pasado eran casi 20 min en eso me regala sus tetas y fua lenguado chupeteada el cuello la oreja la boquita besosss tiene ricos labios carnosos estaba excitada la chama y yo aproveche mas nikeee ya se m salian los negados le dije pa terminar en gua gua se cuadro y me saco un culaso torneado a su c uerpo solo paso un minuto y fua salieron los negados ya no pude evitar q rico culo s e maneja esta chama
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: tendra un año púteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre a la altura del gallo ma s gallo
20.- Precio: 60 soles, pero esta pendjea cobra mas aproveche la situacion porq habia batida
21.- Costo / beneficio: es como para darse un gustito
22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del gallo maas gallloo
23.- Local: callejera sjm x el gallo mas gallo
24.- Volveria?: a los dia posteriores fui y ya no la encontre
25.- Puntaje final (1/10): 7 me gusto y ella me dijo huevadas, segun ella le hice recordar a un ex -.- estas chamas estan crazy
yo pongo verdades

Jajaja le hiciste revordar a un ex...que pendeja. Si pues por estos lafes hay que aprovechar, las de buen cuerpo y carabina son aves de paso. A mi tambien se me fue una tal Michel culona voluptuosa...potaso blanco. Me arrepiento de haberle pedido fono.

mmm por la zona solo he visto amigas de 50 el servicio... debe vivir por la zona y de ahi parte a otro ladoo_O
Recuerdo hace un tiempo rondando la zona encontre a una flaquita colombiana ojos verdes blanquita que ricurita, la vez y no aparentaba me dijo que vivia por ahi habia llegado recien ( me enseño su pasaporte) luego se fue a laburar por risso.
Lástima perdi su number.
Las colombianas que me han tocado son ricuritas, sencillas, cariñosas, te tratan bién y con ese acénto que te calienta

kausasss la vi x atocongo cerca al mall del surrr
ahora no quiere rebajaaaaa esta agrandadaaaa aunq se le ve mas ricaaaa ni modo kausa yo no soy simp x eso segui mi camino -.- no pago caprichos , lo aproveche en su momentooo pero ya fueee
mas nikeee

kausasss la vi x atocongo cerca al mall del surrr
ahora no quiere rebajaaaaa esta agrandadaaaa aunq se le ve mas ricaaaa ni modo kausa yo no soy simp x eso segui mi camino -.- no pago caprichos , lo aproveche en su momentooo pero ya fueee
mas nikeee
Coordenadas.. habrà que probar carne blanca pituka e importada

cambio del gallo mas gallo, al mall????
kausa sabes leer'???
la veneca estaba antes x el gallo mas gallo ahi me la cache -.- ahora ultimo la he visto x el mall del surrr d seguro esta puteando x ahiiiii
cada puta va donde saca mas billeteeee-.- ese es su negocio de ellas y de sus cafetalesss sss

mas nikeee

Atrás