chuchanBoy
Recluta
me gano la arrechura por aca en Ate y me atendi con esta veneca Gordita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Chibola con cara dependeja
2.- Edad: dice 23
3.- Cara: lo normal de veneca
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes pero caines por lo que es gordita
6.- Cintura / barriga: si es gordita
7.- Caderas / derrier:un culazo, se nota que cuando era flaca tambien lo tenia y ahora que esta gordita ya se pueden imaginar como esta
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos
11.- Aseo personal: vino muy limpia ,perfumada
12.- Fellatio: sabe su chamba,lo hace a pelo tambien segun ella depende cono vea al parroquiano,yo paso
13.- Papita: Si tiene ajuste aun
14.- Anal: no pulsee
15.- Trato: da besos , pero como comprenderan despues de enterarme que hace fellatio a pelo mejor paso
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por estos lares entre a PK y era lo mas decente en foto que salia en Ate lo demas puro moticuco,la llame y llego a los 15 minutos,es la chica de la foto perocon mayor volumen, si mucho volumen pero me gano la arrechura y le di curso.
llego a la habitacion me sorprendio su volumen corporal, le pone ganas hace GP, la puse en doggy, mucho culo pero la puse alfilo de ahi de costadito y se vino el cuaker
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...indo-cuerpo-que-complacera-al-maximo-id-dnfbn
20.- Precio: la hora 140
21.- Costo / beneficio: le pague media hora , mucho volumen solo queria botar el quaker
22.- Local: hotel por el grifo tokio, el alborada
23.- Volveria?: si bajara de peso ,tal vez pero venecas hay un culo
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Chibola con cara dependeja
2.- Edad: dice 23
3.- Cara: lo normal de veneca
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes pero caines por lo que es gordita
6.- Cintura / barriga: si es gordita
7.- Caderas / derrier:un culazo, se nota que cuando era flaca tambien lo tenia y ahora que esta gordita ya se pueden imaginar como esta
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos
11.- Aseo personal: vino muy limpia ,perfumada
12.- Fellatio: sabe su chamba,lo hace a pelo tambien segun ella depende cono vea al parroquiano,yo paso
13.- Papita: Si tiene ajuste aun
14.- Anal: no pulsee
15.- Trato: da besos , pero como comprenderan despues de enterarme que hace fellatio a pelo mejor paso
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por estos lares entre a PK y era lo mas decente en foto que salia en Ate lo demas puro moticuco,la llame y llego a los 15 minutos,es la chica de la foto perocon mayor volumen, si mucho volumen pero me gano la arrechura y le di curso.
llego a la habitacion me sorprendio su volumen corporal, le pone ganas hace GP, la puse en doggy, mucho culo pero la puse alfilo de ahi de costadito y se vino el cuaker
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...indo-cuerpo-que-complacera-al-maximo-id-dnfbn
20.- Precio: la hora 140
21.- Costo / beneficio: le pague media hora , mucho volumen solo queria botar el quaker
22.- Local: hotel por el grifo tokio, el alborada
23.- Volveria?: si bajara de peso ,tal vez pero venecas hay un culo
24.- Puntaje final (1/10): 7