Benito55
Sargento
- 165
- 208
- 32
- Puntos de reacción
- 208
3 Years of Service
Rating pendiente de una incursión pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi milf, los lentes le da un aire a oficinista.
2.- Edad: Entre 30 y 35
3.- Cara: Se le ve bien (a pesar de la edad) Rostro redondo algo achinada, de cabellos pintados.
4.- Talla: 1.65, con los tacos se le ve alta.
5.- Senos: Medianos, Algo duritos, los manosee, bese y mame, le gusta a esta layca.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, algo de barriga.
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien el culo algo formado.
8.- Piernas / pies: Largos carnoso y suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, pero no recuerdo.
11.- Aseo personal: Es limpia, no sentí malos olores y encontré el cuarto limpio, a mi me ayudo a lavar.
12.- Fellatio: Lo mejor de esta kine, se lo mete todo, por buen tiempo, es mas lo cache la boca, primero Yo de pie y luego yo echado en la cama, cuando iba a terminar le pedí que siguiera y se tomo un rato mas.
13.- Papita: A pesar del trajín, sabe ajustar en algunas poses, peladita la condenada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: De Kine complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto en anteriores incursiones, pero lo veía muy alta, pero ahora le vi los tacos y lo imagine sin ellos, y no es tan alta, como parece, así que consulte y ingrese a su cuarto, me pidió que me lavara las manos, ligeros paleteos, nos desvestimos, me puso el gorro, se arrodillo para el mamey ya descrito, luego subimos a la cama monto y se movía a mi ritmo luego se puso a ranear cabalgo invertido, una delicia ver entrar y salir el miembro de esa conchasa, pasamos a misionero deguste se tetas su cuello y un pico, fácil un chape, pero no lo hice, pasamos a doggy, aquí si acelere hasta votar le chele.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene recorrido, mas de 5 Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 So.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo, buena opción, sobre todo su mameluco.
22.- Ubicación: Corredor B Hab 24
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Si, pero siempre voy a una cacera y luego pruebo algo nuevo, si no encuentro, es una opción.
25.- Puntaje final: 7 puntos, aprobada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi milf, los lentes le da un aire a oficinista.
2.- Edad: Entre 30 y 35
3.- Cara: Se le ve bien (a pesar de la edad) Rostro redondo algo achinada, de cabellos pintados.
4.- Talla: 1.65, con los tacos se le ve alta.
5.- Senos: Medianos, Algo duritos, los manosee, bese y mame, le gusta a esta layca.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, algo de barriga.
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien el culo algo formado.
8.- Piernas / pies: Largos carnoso y suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, pero no recuerdo.
11.- Aseo personal: Es limpia, no sentí malos olores y encontré el cuarto limpio, a mi me ayudo a lavar.
12.- Fellatio: Lo mejor de esta kine, se lo mete todo, por buen tiempo, es mas lo cache la boca, primero Yo de pie y luego yo echado en la cama, cuando iba a terminar le pedí que siguiera y se tomo un rato mas.
13.- Papita: A pesar del trajín, sabe ajustar en algunas poses, peladita la condenada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: De Kine complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto en anteriores incursiones, pero lo veía muy alta, pero ahora le vi los tacos y lo imagine sin ellos, y no es tan alta, como parece, así que consulte y ingrese a su cuarto, me pidió que me lavara las manos, ligeros paleteos, nos desvestimos, me puso el gorro, se arrodillo para el mamey ya descrito, luego subimos a la cama monto y se movía a mi ritmo luego se puso a ranear cabalgo invertido, una delicia ver entrar y salir el miembro de esa conchasa, pasamos a misionero deguste se tetas su cuello y un pico, fácil un chape, pero no lo hice, pasamos a doggy, aquí si acelere hasta votar le chele.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene recorrido, mas de 5 Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 So.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo, buena opción, sobre todo su mameluco.
22.- Ubicación: Corredor B Hab 24
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Si, pero siempre voy a una cacera y luego pruebo algo nuevo, si no encuentro, es una opción.
25.- Puntaje final: 7 puntos, aprobada.