Casi los primeros 5 o 6 años me converti en su caficho casi xk me decia k la cuide y la recoja aveces como tenia mi caña, (ahora tengo una mejor) claroa recojia y me la llevaba a otro telo(tb me atendia en el mismo cubil com mi engreida la señora viviana que era mi amiga y me hacia espacio), la llevaba, la flaca se metia un baño de esos como para despues hacer de todo, la hembra era un culazo unas piernazas y linda, chibola estaba para mi, k le ganaba en 4 ya casi 5 años, sabia yo como queria que la cache me echaba en la cama con la cabeza al filo y ella venia y se sentaba encima de mi cara queria que le haga sexo oral y bueno eran un mujeron con esos zapatos dorados o amarillos que se ponia y me gustaba tirarmela asi. La hembra se mojaba solita se exitaba gemia de placer, depues se echaba y me abria sus piernas mostrandome esa que tenia empezando a penetrarla, los primeros años estaba ajustadaza porque cuando se la metia me rasgaba la pichula y ella gritaba(creo que tambien soy medio malogrado) pero justo para su medida porque desde que nos conocimos nunca dejamos de tirar, esa vez fue con cargada alli como se exitaba la bandida, piernas al hombro, perrito en donde se nos rompio el preservativo y se habia remangado hacia atras y sin darnos cuenta, ya que tirabamos con un fuerza, salvajes eramos, aunque yo mas claro, si hasta quebrabamos camas, (otra historia), como ella se montaba y cabalgaba mientras yo le acariciaba las tetas, alli se vino no aguantabamos mas y se vino ella primero como gritaba la condenada y alli al verla asi tb se me vino a mi. Y claro fue con vaceada a dentro, (la primera vez se me molesto pero despues de unos dias ella misma me llamo), despues pal segundo round nos acariciamos nos besabamos con legua, manoseadas, metidas de mano, le meti el dedo al culo estaba duraso nunca explorado, pero poquito a poco entro, ella como gemia como se agitaba su respiracion acelerada, empezanos el matadero, me puse de pie parado en la alfombra al filo de la cama y la jale para darle en perrito, ya estaba grandazo mi pichula que poco se lo fui metiendo mientras la jalaba del pelo hacia mi, y le daba de alma para que nunca se olvide, escuchaba como chocaban con fuerza mis huevos con su que tiene, ese cuerpo era para masacrala bien y bueno ella tambien tenia un aguante porque me aguantaba cada remetida que le daba, solo veia como pelaba los ojos blancos, abria la boca, y como gritaba de placer y de dolor en esas arremetidas, pero me decia no duele no pares, veia como su estaba mojadaza, como el semen del primer polvo corria por su piernas mientras ella estaba casi arrodillada con el culo asi mi, alli creo que con esa pose se le vino otra vez porque gritaba la hembra y le temblaban las piernas, cosa que seguimos ella con las piernas abiertas me enseñaba su rosadita y inchada k estaba y alli le di piernas al hombro, costadito, una pata arriba, sentados; ella me besaba chupabamos nuestras lenguas, hasta que comenso a gemir mas fuerte y me araño la espada, alli se le vino todo lo que quedaba porque estaba yo con las rodillas hacia adelante casi sentado en la cama y ella sentada sobre mis piernas y con la pinga adentro, agarrandelo el culo con dedo adentro, me besaba la frente la cara, y me dijo me mataste; espere unos segundos que se recupere y la lleve al sofa que habia y le di alli un rato en perrito y despues con las piernas abiertas hacia mi, alli bote todo lo que quedaba, ese dia tiramos sin cuidarnos, peladito. Me recuerdo que me lleve su calzon pa k np se olvide de mi. Buena hembra