SOLANSH / KT / 936211819 / Divina señorita exuberante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomen con pinzas los cohetes que un "cofrade" registrado 24 horas o menos antes de su raiting pueda reventarle a una kine, el aroma a cafe es intenso en este tema.

Skipper
Apesta a café cargado, digo clonado, hartos clones reventando cohetes a está agencia, no se dejen estafar.

Difícil que te respondan por tanto raje y raje a lo Magaly Medina.

La verdad cofra, veo que los temas paran sin muchos rankanka porque los destruyen y en mancha, quién va a querer comentar así. Antes me quemaba menos porque habían mas comentarios, pero ahora está difícil confiar en comentarios y mas voy con fe :(

Quizás me atienda por la buena atención y como un plan B, las teresas no me gustaron pero como dicen por ahí gustos son gustos.

Si deseas cambiamos figuritas por MP.

Saludos
Cofra que quiere que le diga, tiene razón. A mi lo que no me gusta es la peste de los promocionadores pero al mismo tiempo la sarta de hdp que acusan de cualquier cosa a los que ponen sus comentarios.
Por eso como ud sólo comentó y nada mas por que siempre aparece algún hdp a jorobar lo que deberia ser una diversión.

Cofrade gracias por responder a mi interrogante, ahora ya se quien es la flaquita Solange.
Hoy me hago un remenber con esta flaquita.
Cofrade una pregunta ??
Y quien es la flaquita Solange ??
Es buen polvo ??

Difícil que te respondan por tanto raje y raje a lo Magaly Medina.

La verdad cofra, veo que los temas paran sin muchos rankanka porque los destruyen y en mancha, quién va a querer comentar así. Antes me quemaba menos porque habían mas comentarios, pero ahora está difícil confiar en comentarios y mas voy con fe :(

Quizás me atienda por la buena atención y como un plan B, las teresas no me gustaron pero como dicen por ahí gustos son gustos.

Si deseas cambiamos figuritas por MP.

Saludos
Cofrade es cierto. Soy nuevo y ya da no se que ver que solo por comentar a uno le dicen de todo. Pero aquí nadie es el dueño de la verdad y hay que tener buena onda y paciencia con los tarados que se quejan por todo.
Tiene razón el Cofrade hay que ir con fe, pero si me quemo lo comentare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás