PUTOLOGO
Capitan
- 437
- 145
- 0
- Puntos de reacción
- 145
16 Years of Service
Hola a toda la cofradia, bueno queria comentarles y pedirles algunos consejos, sugerencias y/o recomendaciones especialmente a los que han viajado a Argentina.
El proximo mes de Marzo Tengo planes de hacer un viaje con fines de placer sexual en ruta y de paso visitar a una amigita, este viaje sera por tierra a la ciudad de Rosario y Bs Aires Argentina, estas son mis rutas a seguir, aunque aun no lo tengo definido:
1ra ruta: Lima - Juliaca - Sta Cruz de La Sierra - Asuncion - Rosario - Bs Aires. de retorno por Santiago de Chile
2da ruta: Lima - Juliaca -La Paz - Oruro - Rosario Bs. Aires de retorno por Santiago de Chile
Necesito de su aporte en estos puntos y en los que crean conveniente:
La mejor ruta
Cajeros donde pueda obtener cash
Recomendaciones de kines
Zonas buenas y Peligrosas
Y todo lo que me pueda servir
Anteladamente Gracias a todos y el que desea apuntarse bienvenido
El proximo mes de Marzo Tengo planes de hacer un viaje con fines de placer sexual en ruta y de paso visitar a una amigita, este viaje sera por tierra a la ciudad de Rosario y Bs Aires Argentina, estas son mis rutas a seguir, aunque aun no lo tengo definido:
1ra ruta: Lima - Juliaca - Sta Cruz de La Sierra - Asuncion - Rosario - Bs Aires. de retorno por Santiago de Chile
2da ruta: Lima - Juliaca -La Paz - Oruro - Rosario Bs. Aires de retorno por Santiago de Chile
Necesito de su aporte en estos puntos y en los que crean conveniente:
La mejor ruta
Cajeros donde pueda obtener cash
Recomendaciones de kines
Zonas buenas y Peligrosas
Y todo lo que me pueda servir
Anteladamente Gracias a todos y el que desea apuntarse bienvenido