Nombre. Nombre por favor. De esa bandolera.

ANAZO rico para recorrer todos esos rincones.

Última edición por un moderador:
Te puedo dar el celular de está veneca, que culona de este porte tienes? Que tenga cintura.. ya q esta es de 1.78 culazo y tiene cintura, senos chicos como toda culona.

Está cobra 150 y anal 40 más.

PD: En otro tema ya comparti su cel.. poniendo el parche a los haters.

Ver el archivos adjunto 1230223
Pásalo no más!, ya quedará en cada uno los que quieran atenderse y los que la ignoren olímpicamente.

Pero algunas caletas son kines q se hacrn pasar por caletas. La unica forma q t consigas una caleta es tu mismo abordandola en la calle /trabajo / tono

Alguien sabe si esta bandida es real? Sospecho es estafa, pero la veo tiempo moviéndose en redes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230411_192105_Instagram.jpg
    Screenshot_20230411_192105_Instagram.jpg
    81,5 KB · Visitas: 15
.....La unica forma q t consigas una caleta es tu mismo abordandola en la calle /trabajo / tono
Tambien sucede que alguna kine casera te contacte con alguna de sus amigas que no es kine pero sī liberal y sepa que puede atracar atenderte. Me pasó 2 veces, una vez no lo concrete porque segun mi casera su amiga tenia un chanchaso bien grande y a mi no me gustan asi porque al final me imagino que son casi gordas. Yo le decia a mi casera: ya y cuanto me cobrará y ella me decia "pero ella no es kine, sino que es loca". Mi plan inicial era que mi casera la lleve a un telo y ahi que me la presente, pero al final quedo en palabras y nunca se concretó. Fue más porque no le insisti mucho.
La segunda vez si atraque con la amiga de otra casera y esa chibola si me dio buenos caches. Igual no era kine pero como era liberal no le costaba nada ganarse algo y encima pasarla bien.
Esas caseras cuando te ponen a sus amigas es porque saben que eres confiable y no les vas a dejar mal durante el trato con sus amigas y no las vas a espantar.

Atrás