A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ta diosa por favor. Te lo ruegoTe puedo dar el celular de está veneca, que culona de este porte tienes? Que tenga cintura.. ya q esta es de 1.78 culazo y tiene cintura, senos chicos como toda culona.
Está cobra 150 y anal 40 más.
PD: En otro tema ya comparti su cel.. poniendo el parche a los haters.
Ver el archivos adjunto 1230223
Pásalo no más!, ya quedará en cada uno los que quieran atenderse y los que la ignoren olímpicamente.Te puedo dar el celular de está veneca, que culona de este porte tienes? Que tenga cintura.. ya q esta es de 1.78 culazo y tiene cintura, senos chicos como toda culona.
Está cobra 150 y anal 40 más.
PD: En otro tema ya comparti su cel.. poniendo el parche a los haters.
Ver el archivos adjunto 1230223
Tambien sucede que alguna kine casera te contacte con alguna de sus amigas que no es kine pero sī liberal y sepa que puede atracar atenderte. Me pasó 2 veces, una vez no lo concrete porque segun mi casera su amiga tenia un chanchaso bien grande y a mi no me gustan asi porque al final me imagino que son casi gordas. Yo le decia a mi casera: ya y cuanto me cobrará y ella me decia "pero ella no es kine, sino que es loca". Mi plan inicial era que mi casera la lleve a un telo y ahi que me la presente, pero al final quedo en palabras y nunca se concretó. Fue más porque no le insisti mucho......La unica forma q t consigas una caleta es tu mismo abordandola en la calle /trabajo / tono
cambio figuritas...
Ver el archivos adjunto 2020625
La zambita!! No es Caleta es Kine.
S/200 por hora y media. Rica la crespa, pero no es una Loba... Mecánica para mi gusto.
Ese post es antiguo, esa flaca ya regreso a Venezuela con un peruano enamorado.Pásalo no más!, ya quedará en cada uno los que quieran atenderse y los que la ignoren olímpicamente.