CACHERO1972
VIP MEMBER
personalmente prefiero cachar completamente sobrio sin trago encima, se sinte mucho mas rico. El principal problema qu uno tiene cuando tira con trago encima es que la exitacion no es la misma y demoras harto en venirte.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el efecto del alcohol, te desinhibe.cremax100pre dijo:.., siento que me atrevo a hacer muchas cosas que no lo hago estando sobrio, para mi son buenos los tragos... .
Lo mismo: los deshinhibe, hace que la flaca acepte más fácil algo que totalmente sobria no haría.superPLUG dijo:....nos pedimos una jarrita de sangria, y nos calento a los 2, .....al final terminamos en un telo tirando de lo lindo y eso que solo fue sangria, desde esa vez cada vez que salgo con una flaca que quiero enchufar le invito una sangria o un vinito , algunas veces funciona otras caballero nomas para la proxima sera....
Idem.kchrin dijo:No lo sé , pero cuando yo afano a una nueva hembrita y salimos juntos , después de comer pido mis chelitas y les pregunto si quieren o no ??? ..... la mayoría de veces ( por no decir todas ) me han atracado y luego pido un par mas, para la hembrita es suficiente y fijo que mas tarde ya las tengo en cuatro patas....por que la chelita es mi amigo"fiel" y el se encarga de desenhibirlas
Es cierto todo esto... Por todo eso.....¡¡¡¡QUE VIVA EL ALCOHOOOOOL!!!! jejejeje...VerdeO dijo:Es el efecto del alcohol, te desinhibe.
Lo mismo: los deshinhibe, hace que la flaca acepte más fácil algo que totalmente sobria no haría.
Idem.
Conclusión: El alcohol a dosis bajas relaja y sobretodo desinhibe a las personas por eso es más fácil agarrar a una hembra luego de unos traguitos y obviamente buena química.
fwy_blues dijo:en mi experiencia personal lo que mejor me va es el Red Bull, te enpila y proloooonga la duración por buen tiempo, ya he hecho mis experimentos con un par de kines y modestia aparte salieron más que felices