Son posibles las relaciones con madres solteras o divorciadas

Mi relato es un poco especial pues la madre soltera de la que me enamore es una fichera! asi es cofrades... Cariño de mi parte para su hija nunca le falto, es una bebita de 1 añito y se me pego desde el primer dia que la conoci, (tengo sangre para los chibolos) la flaca se enamoro de mi como nunca antes segun ella y yo la verdad estaba mas templado q cuerda de guitarra, pero los problemas surgieron porque no le fue suficiente con lo que yo ganaba, ustedes saben q estas chicas estan acostumbradas a ganar bastante plata, algunas ganan mas q un doctor o un ingeniero, especialmente esta que era agraciada de carita, la cosa es q cuando le falto plata se fue con otro q le dio mas q yo... segun ella no le dio ni un besito ni nada solo lo utilizo para sacarle plata pero ella me ama a mi!! cual creen q haya sido el problema el hecho de que sea madre soltera o el que haya sido una fichera en actividad porque nunca quiso dejar la chamba con la excusa de q su chibola necesitaba muchas cosas, aunque la pobre bebita esta mas abandonada y ella llena de perfumes y ropa nueva y todos los dias llegaba con regalos de sus clientes aparte q su celular no paraba de sonar por los benditos clientes, ella me decia q como yo no le daba lo suficiente ella tenia q llamar a sus amigos! den su opinion al respecto cofrades porque yo me canse de la situacion y la deje pero ahora ella quiere volver conmigo porque dice q me ama solo a mi y que nunca me puso los cuernos con nadie... por favor!!! opinen y comenten, gracias por su aporte!
Tio ella no te quiere. Si asi fuera, te aseguro que ella dejaria su mundo y se iria contigo. Solo eres alguien a quien a ella le cayó mejor que todos sus otros amigos, no está realmente enamorada. Yo que tú doy la media vuelta antes de que te enchuches y termines tu templandote mucho, alli si va a ser la cagada contigo, ella va a querer hacer contigo lo que se le de la gana y tu terminando como un ueonaso detras de ella. Busca una buena mujer. MIENTRAS NO ENCUENTRES A LA MUJER IDEAL , SAL CON LAS EQUIVOCADAS... JEJE

amigos, el tema es delicado por que hay madres solteras por diversos motivos, el hecho es que cuando se establece relacion con una madre soltera ya hay otros actores (no deseados) como su anterior macho, su bebe, la familia de la madre soltera que quiere regularizar su situacion por eso ellas piensan un poco mas friamente para salvar estos problemas por eso debemos estar alertas, claro que en la intimidad son mas sabrosas y expertas

amigos, el tema es delicado por que hay madres solteras por diversos motivos, el hecho es que cuando se establece relacion con una madre soltera ya hay otros actores (no deseados) como su anterior macho, su bebe, la familia de la madre soltera que quiere regularizar su situacion por eso ellas piensan un poco mas friamente para salvar estos problemas por eso debemos estar alertas, claro que en la intimidad son mas sabrosas y expertas
Tienes razón pero la pregunta es clara ¿Son posibles las relaciones...? Cuñadito: nothing is impossible (como el comercial), nothing. Sólo hay relaciones más dificiles que otras, nada más. Entonces la respuesta es obvia. ¿Son posibles? Si, claro.

Atrás