GISELO
Teniente
Pasaré a detallar 8 ratings que debo de la zona de 1 mes full cache contando desde ayer
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
2.- Edad: calculo 27 a mas
3.- Cara: cachetona, pestañas cortas, frentona, ojona , pelo corto hasta el hombro
4.- Talla: raspando 1.60
5.- Senos: medianos, algo caidos, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: ligeras estrias en el abdomen, parece que se a hecho algun tratamiento
7.- Caderas / derrier: culo de buena forma en perro, potona regular, monte de venus pronunciado
8.- Piernas / pies: cortas y duras, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: regular / se lava despues del mate
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, mientras lo chupa masajea las bolas con los dedos, por ratos me miraba a los ojos mientras se comia toda mi pieza
13.- Papita: poco ajuste, depilada
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: De kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé con su grupo de amigas la grandota de Pilar y otras mas, pactado el servicio nos fuimos a un telo de Chancay, luego paso al oral regular, me la chupo yo parado y ella agachada, luego pasamos a la accion, empezamos en perrito, rico culo apetecible en perrito despues misionero poco ajuste, despues subio a ranear hasta que no aguante y solte toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo, estaba en la miel y Altamira me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte
20.- Precio: 50 soles- Raspando los 15 minutos que suelen dar por la zona
21.- Costo / beneficio: No se puede pedir mucho
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte , callejera
23.- Local: calle
24.- Volvería?: NO
25.- Puntaje final: 5 , obedece las poses que uno pide, pero muy apurada en las poses quiere cambiar rapido y algo mecanizada la senti, le falta vivir un poco el cache, y el oral estuvo regular
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
2.- Edad: calculo 27 a mas
3.- Cara: cachetona, pestañas cortas, frentona, ojona , pelo corto hasta el hombro
4.- Talla: raspando 1.60
5.- Senos: medianos, algo caidos, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: ligeras estrias en el abdomen, parece que se a hecho algun tratamiento
7.- Caderas / derrier: culo de buena forma en perro, potona regular, monte de venus pronunciado
8.- Piernas / pies: cortas y duras, dedos del pie cuidados
9.- Piel: trigueña bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: regular / se lava despues del mate
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, mientras lo chupa masajea las bolas con los dedos, por ratos me miraba a los ojos mientras se comia toda mi pieza
13.- Papita: poco ajuste, depilada
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: De kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé con su grupo de amigas la grandota de Pilar y otras mas, pactado el servicio nos fuimos a un telo de Chancay, luego paso al oral regular, me la chupo yo parado y ella agachada, luego pasamos a la accion, empezamos en perrito, rico culo apetecible en perrito despues misionero poco ajuste, despues subio a ranear hasta que no aguante y solte toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo, estaba en la miel y Altamira me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte
20.- Precio: 50 soles- Raspando los 15 minutos que suelen dar por la zona
21.- Costo / beneficio: No se puede pedir mucho
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte , callejera
23.- Local: calle
24.- Volvería?: NO
25.- Puntaje final: 5 , obedece las poses que uno pide, pero muy apurada en las poses quiere cambiar rapido y algo mecanizada la senti, le falta vivir un poco el cache, y el oral estuvo regular