Cofradía, ahi va mi post.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia masomenos simpática.
2.- Edad: mas de 35
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: llega a los 1.65
5.- Senos: medianos... sirven aún.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas nalgas, hay de donde agarrar.
8.- Piernas / pies: buenas patas, agarrandola paradita se ven bien.
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: mientras me sobaba y movía su culo en los previos, sentí un olor medio raro del culo... luego ya no, quizá por la arrechura ya no lo noté... la visité en la noche.
12.- Fellatio: visita boloñas...
13.- Papita: ajusta un poco... bien recorrida.
14.- Anal: No voy por ahi, menos con ese olor que percibí.
15.- Trato: Muy buen trato, te besa, te da masajes, te conversa. Punto a su favor, se deja hacer todo no se apura por hacerte llegar para que te vayas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé, llegué al sitio. caleta bien ubicado, es una jato el cuarto grande y baño afuera, lo mas importante que es cómodo. Empezó calentadome sobando su culo y moviendolo, muy bueno, luego me desvistió, y se dejó tocar y besar. Luego me coloqué para que me pusiera el pre y procediera al fellatio que no fue gran cosa y luego se sentó y cabalgó mostrandome las nalgas. Luego la agarré paraditos contra el muro! luego un rato piernas al hombro y terminé.
17.- Calidad de Masajes: Después de la faena me hizo masajes, me contó que estudia para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me contó que se inició aqui en Lima, ella es del norte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sra. Camila 978544569
20.- Precio: 80 la media y 130 la hora. Suficiente con media.
21.- Costo / beneficio: Si estuvo justo y necesario.
23.- Local: Quizá sea un poco rochozo porque está cerca a un paradero, luego de eso todo OK.
24.- Volveria?: Lo haré
25.- Puntaje final (1/10): 6, espero que la próxima lo haga mejor en el fellatio.