Adicto a las tetas 69
Sargento
- 130
- 71
- 12
- Puntos de reacción
- 71
1 Year of Service
Buenas tardes cofras, queria dar mi primer aporte al foro reportando una tia que viene estafando desde hace meses por el cono sur.
1.- Tipo de Chica - Tia peruana vieja hasta las webas
2.- Edad: Dice 40 pero tira mas pa 50
3.- Cara: Fea,
4.- Talla: 1.55 es chata
5.- Senos: Medianos tirando pa grandes, pero caidasos
6.- Cintura / barriga: Barriga normal de tia
7.- Caderas / derrier: nada de culo ni caderas
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña aclarada. cara media arrugada ya
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que viera
11.- Aseo personal: Se baño despues de la faena
12.- Fellatio: Nada especial
13.- Papita: No ajusta nada
14.- Anal: No pregunté, tampoco deseaba
15.- Trato: Punto a favor porque si te conversa y te hace entrar en confianza, pero yo no busco kines pa conversar si estan hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Les cuento la historia, estaba buscando maduras por cono sur, y veo una publicacion relativamente nueva de una tal señora Analu en Surco, por las fotos dije que estaba en algodon, le hablo y le comento que por donde atendia y me dice que no tiene sitio pero va por hoteles de la bolichera, procedo a hospedarme y viene a la media hora, punto en contra, y cuando viene me doy cuenta no solo no era la tia del anuncio, sino una tia que ya me habia atendido con el nombre de Tamara, solo que ahora ese anuncio lo publica en surquillo, pero al menos en ese anuncio es mas parecido al fisico de la tia, con harto photoshop pero era lo mas parecido, en que tiene ahora es literalmente otra persona, bueno ya que iba a ser procedo con el servicio, chupada monse, no ajusta, hasta las webas, literal me bajoneo todo porque es un tia de 50 y algo flacasa y con tetas caidasas, me bajoneo toda porque literal buscaba a una MILF como la del anuncio, pero bueno ps no soy gonca y no la chotee, pero trate de correrme rapido, le dije que tenia que salir rapido y safe.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que tiene un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...das-ideales-para-complacerte-en-todo-id-kv3n7
https://www.photokinesiologas.com/k...el-amor-sin-limites-para-que-vuelvas-id-9w4qz
20.- Precio: 100 soles la hora que no me quede
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 4/10, trato: 7/10, precio: 5/10
22.- Ubicación: SURCO BOLICHERA
23.- Local: SAHARA
24.- Volvería?: No, ya no volvere a buscar MILFS a menos que las vea recomendadas
25.- Puntaje final (1/10): 4
1.- Tipo de Chica - Tia peruana vieja hasta las webas
2.- Edad: Dice 40 pero tira mas pa 50
3.- Cara: Fea,
4.- Talla: 1.55 es chata
5.- Senos: Medianos tirando pa grandes, pero caidasos
6.- Cintura / barriga: Barriga normal de tia
7.- Caderas / derrier: nada de culo ni caderas
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña aclarada. cara media arrugada ya
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que viera
11.- Aseo personal: Se baño despues de la faena
12.- Fellatio: Nada especial
13.- Papita: No ajusta nada
14.- Anal: No pregunté, tampoco deseaba
15.- Trato: Punto a favor porque si te conversa y te hace entrar en confianza, pero yo no busco kines pa conversar si estan hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Les cuento la historia, estaba buscando maduras por cono sur, y veo una publicacion relativamente nueva de una tal señora Analu en Surco, por las fotos dije que estaba en algodon, le hablo y le comento que por donde atendia y me dice que no tiene sitio pero va por hoteles de la bolichera, procedo a hospedarme y viene a la media hora, punto en contra, y cuando viene me doy cuenta no solo no era la tia del anuncio, sino una tia que ya me habia atendido con el nombre de Tamara, solo que ahora ese anuncio lo publica en surquillo, pero al menos en ese anuncio es mas parecido al fisico de la tia, con harto photoshop pero era lo mas parecido, en que tiene ahora es literalmente otra persona, bueno ya que iba a ser procedo con el servicio, chupada monse, no ajusta, hasta las webas, literal me bajoneo todo porque es un tia de 50 y algo flacasa y con tetas caidasas, me bajoneo toda porque literal buscaba a una MILF como la del anuncio, pero bueno ps no soy gonca y no la chotee, pero trate de correrme rapido, le dije que tenia que salir rapido y safe.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que tiene un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...das-ideales-para-complacerte-en-todo-id-kv3n7
https://www.photokinesiologas.com/k...el-amor-sin-limites-para-que-vuelvas-id-9w4qz
20.- Precio: 100 soles la hora que no me quede
21.- Costo / beneficio: rostro: 3/10, cuerpo: 4/10, trato: 7/10, precio: 5/10
22.- Ubicación: SURCO BOLICHERA
23.- Local: SAHARA
24.- Volvería?: No, ya no volvere a buscar MILFS a menos que las vea recomendadas
25.- Puntaje final (1/10): 4