SRA BIANKA / WEB / 949281383 / Blanquita MAMONA

yo estuve con ella el año pasado y la verdad no me gusto las foto estan recontra retocadas y tiene una panza q a mi me desagrado bastante

Yo me atendi con la señora en mencion... su cubil esta en una zona transitada de San Isidoro.. su depa es muy antihigienico solo hay colchones tirados en el piso, la señora es bien guatona!! pero bien guatona!! malito se resintio y no lagrimeaba .. lo unico rescatable fue oral pero la verdad de fisico esta mejor la colocha que le gusta las bebidas espirituales alucinen nomas!!
Bueno en resumen es no recomendable y no volveria nunca!! solo si se hace la operacion de la banda gastrica!! jaja...para bajar esa guata chelera

Yo me atendi con la señora en mencion... su cubil esta en ... San Isidoro..la señora es bien guatona!! ... lo unico rescatable fue oral pero la verdad de fisico ...es no recomendable ...
Mi estimado Chapo, ¿a cuanto le salió la gracia, o mas bien "desgracia"...?....:(

En las fotos se ve apetecible pero si dicen que no pasa nada y encima ya no contesta entonces deberían crrar el tema hasta nuevo aviso.... igual he tratado de buscarla en la web pero no hay nadie que anuncie con ese numero.

Atrás