SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa saber sobre la seguridad del local, pues algunos han comentado que esta siempre bajo la mira de la policía y el serenazgo y bueno, quiero evitar malos ratos.

Me interesa saber sobre la seguridad del local, pues algunos han comentado que esta siempre bajo la mira de la policía y el serenazgo y bueno, quiero evitar malos ratos.

esta al frente del hospital Santa Rosa, la entrada es por donde estan las farmacias, la zona es desolada, ahi un pata que pregunta a donde vas, le dices otro numero del depa y entras normal, es algo desolada y tetrico el ingreso.
Quizás no llamará mucho la atención xq no ha mucho movimiento, pero cuando se ponga transitado, ahi sera distinto.

Saludos

Fuera del pais? Alguien q corrobore la info de este cofra... era mas provable q se la lleve el huayco a que viaje fuera del pais

A mí me dijo que se daría unas vacaciones fuera del país (no me dijo dónde, aunque por ahí alguien escribió que se fue para la tierra de Alvaro Scaramelli), y ella juraba que regresaría antes que inicie la época escolar, pero ya estamos abril y nada de nada.

Enfin, ya volverá pronto...

Hola , a esta tia la conocí hace muchos, muchos años. En una ocasión ue se retiró y regreso como a los 2 años, me comentó que lo había hecho porque su pareja la ampayo con un cliente y le saco la , y que por eso habia dejado de chambear. Así que no sería raro que a esta tía la hayan vuelto a ampayar, y le haya pegado de nuevo y esta super chequeada.

Hola , a esta tia la conocí hace muchos, muchos años. En una ocasión ue se retiró y regreso como a los 2 años, me comentó que lo había hecho porque su pareja la ampayo con un cliente y le saco la , y que por eso habia dejado de chambear. Así que no sería raro que a esta tía la hayan vuelto a ampayar, y le haya pegado de nuevo y esta super chequeada.

También me comentaron lo mismo, y de un fuente muy cercana a ella, y lo peor es que su marido es un otrora cliente, si saben con quién se casan xq son tan celosos, quién entiende a las personas.

La misma historia vive la tía Andrea, ex Violeta's girl, qué también no la deja ni tirarse un pedo sin que él lo huela.

Kine re-tirada

Se cierra el tema

Cualquier nueva noticia me escriben al MP

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás