hola como estan estimados cofrades soy nuevo por estos lares y espero poder ser un asiduo concurrente en este foro de relatos.Bueno comenzare esto sucedio hace unas 2 semanas yo soy un muchacho de 30 años que concurre al mercado hacer las compras. Justo ese dia habia comprado todo lo necesario pero me faltaba una cosa.Era la comida de unos peces yo recorde que habia una sra que vende siempre comida de esos animalitos asi que emprendi mi camino hacia alla cuando llego grande fue mi sorpresa cuando vi que la sra no estaba sino que habia otra sra que la habia remplazado paso a describirla alta rubia 170 ojos verdes parecia de la selva y efectivamente no me habia equivocado habia sido de la selva. En ese momento quede impactado con su belleza era un mujeron pero tenia que matener la linea asi que le digo Sra vendame unas escamitas para peces ella me da las escamitas le pago y me da el vuelto. En ese momento me entro la curiosidad y no aguante mas y le pregunte. ¿Sra usted trabaja con la sra de aca? ella me dice si joven porque la pregunta? yo le digo. Esque yo soy casero de la sra que vende y siempre le compro . Ah ok? Me dice la tia eso me exito tremendamente pero mas me exito cuando me dijo. Pero joven yo me voy a quedar unos meses mas hasta que venga su casera asi que puede comprarme vuando quiera. Bingo. Eso era lo que yo queria. Entonces le digo. Gracias sra siempre le comprare ella me dice ¿Espero que si?. Y este el solo el comienzo del relato mas adelante viene lo mejor espero les haya guatdo esta parte. Gracias amigos.